FOOTBALL TEAM GAME - Juego Gratis de Fútbol Online [RESEÑA]



Football Team Game - Juego


Football Team Game es una simulación de gestión de fútbol que está disponible para PC y muy pronto también para dispositivos móviles.

El juego no requiere de ningún tipo de instalación y es completamente online. Una vez que nos hayamos registrado a través del enlace que encontrarán aquí abajo del artículo, inmediatamente encontraremos una sorpresa: el corazón palpitante del título es, y seguirá siendo, su familiaridad a los juegos clásicos de Fútbol Manager.

Desde la creación de tu alter ego hasta la interfaz del juego, son realmente mínimos y con miras a mejorar el uso de los contenidos.

 Entre los elementos disponibles encontramos la primera sorpresa del juego. Hay un apartado en el que tendremos la posibilidad de diseccionar y analizar las tácticas de juego y evaluar el comportamiento de nuestros jugadores durante el transcurso de los partidos.


Football Team Game Online


(Jugabilidad y Apartado Técnico)

Si en el fútbol moderno es imposible distinguir dónde termina la fase ofensiva y comienza la fase defensiva, la flexibilidad del rol y el control de los espacios en el campo son requisitos fundamentales para los jugadores del nuevo milenio. Con Football Team Game, los jugadores tendrán, como siempre, la oportunidad de disfrutar de la creación de su propio módulo táctico.

 La última gran novedad de este título es su jugabilidad: el objetivo de los partidos es recrear en pantalla lo que procesan los algoritmos. En comparación a los demás juegos de Football aquí no encontraremos ningún tipo de animación, más bien, una especie de relato del partido tal como lo podríamos estar viendo cuando seguimos un partido a través de Google.

En el frente técnico, no hay mucho que informar: con todas las precauciones necesarias (desde el tamaño de la base de datos hasta la cantidad de campeonatos jugables), es agradable jugarlo en PC ya que no requiere de un rendimiento muy elevado ni de actualizaciones especiales.


Football Team Game


Versión analizada para pc

Desde un vistazo rápido a Football Team Game puede parecer poco más que un juego simple, pero la realidad es que es mucho más que eso. Podría decirse que no es el mejor Football Manager en los 30 años de historia, pero, sin embargo, sigue siendo una de las mejores simulaciones de gestión de fútbol del planeta.


Football Team Game - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente