PUBG: NEW STATE APK PARA ANDROID & iOS Gratis [Última Versión]



PUBG: New State, particularmente esperado por los fanáticos de los battle royale en iOS y Android, ciertamente no tendrá problemas para hacerse con una gran parte del público, tal vez tratando de superar los números extraordinarios acumulados previamente por PUBG Mobile.

De hecho, la fórmula parece inalterada, pero hay algunas innovaciones en términos de jugabilidad y controles (desafortunadamente solo táctiles), dos mapas grandes y uno más pequeño para deathmatch, todos rechazados para el futuro.

La nueva batalla tiene lugar en 2051, pero las reglas son siempre las mismas: te las explicamos en la reseña de PUBG: New State.


PUBG: New State - Modos de Juegos y Mapas

Empecemos por los contenidos, porque PUBG: New State no solo quiere limitarse a volver a proponer las mismas mecánicas de los Battle Royale que conocemos bien, sino que también intentar el camino más convencional de los Deathmatch por equipos.

Hay un mapa específico para esta modalidad, se llama Station y está disponible en beta, lo que significa que se mejorará sustancialmente en base a los comentarios de los jugadores, pero por el momento no nos ha cautivado.

Volviendo al concepto tradicional, los escenarios más amplios disponibles son dos: Troi y Erangel 2051. Aparentemente se trata de las dos caras de una misma moneda futurista: en el primer caso una ciudad con unas vistas modernas y sugerentes, en el segundo caso una tierra predominantemente desolada, casi postapocalíptica, en la que el Erangel que conocíamos se ha derrumbado.

Una vez más podremos recorrer los escenarios más rápidamente gracias a una serie de vehículos abandonados, dos de los cuales son inéditos: el coche eléctrico Volta y la moto Vulture. Por supuesto, el objetivo es siempre el mismo: cien jugadores se lanzan en paracaídas al escenario (representado visualmente desde arriba con grandes escritos que indican los distintos distritos) y, una vez en el suelo, los jugadores deben obtener armas y armaduras útiles para eliminar a todos los demás usuarios, jugando solos o en equipos. 

Las opciones son ciertamente abrumadoras: van desde la posibilidad de seleccionar la vista en tercera o primera persona, ajustar las opciones gráficas para obtener una mayor calidad y velocidad de cuadros en dispositivos de gama alta (pero en el iPhone 12 Pro la configuración al máximo suele  aumentar la temperatura rápidamente) o personalizar la experiencia de varias formas cambiando los controles y los muchos iconos que aparecen en la pantalla por defecto.


PUBG: New State - Cómo se Juega [Jugabilidad y Controles]

En términos de jugabilidad, PUBG: New State parece básicamente idéntico a su "precuela" (aquí está la reseña de PUBG Mobile, por cierto), por lo que no se han logrado grandes avances en la representación de tiroteos, igualmente inconsistentes y aproximados, pero se ha pensado bien en añadir un par de acciones nuevas.

De hecho, es posible inclinarse hacia la derecha o hacia la izquierda, usando los botones apropiados, o realizar una voltereta tocando el ícono dos veces rápidamente para bajar, una maniobra que puede ser útil durante las peleas a corta distancia. También se introdujo el Dron Shop, que te permite comprar objetos en cualquier momento, utilizando el dinero recolectado, y recibirlos donde quieras.

La interfaz predeterminada parece extremadamente caótica, llena de íconos en la pantalla, un poco como en los MMORPG orientales, y a menudo activa acciones sin querer. Afortunadamente, a partir de las opciones es posible modificar el diseño de muchas formas diferentes y liberar espacio útil para las maniobras, obteniendo así un sistema básico más accesible.

Por lo que vale, se puede renunciar fácilmente a la capacidad de inclinarse para tener un mejor diseño de los controles. 

Luego hay otros elementos nuevos, como la posibilidad de salvar a un oponente caído y pedirle que se una a nuestro equipo, reemplazando a los compañeros eliminados, o el mencionado cambio instantáneo entre vista en primera o tercera persona, aunque si como FPS la experiencia de tiro es aún menos sólida.

Muchas pequeñas incorporaciones que, sin embargo, no dan la idea de un producto completamente nuevo, sino de un simple spin-off difícil de distinguir de PUBG Mobile.


PUBG: New State - Gráficos y Sonido

También a nivel técnico, PUBG: New State es un proyecto decididamente poco original, que toma la mayor parte de las características de la versión anterior del Battle Royale e intenta de una manera muy sutil aplicar un estilo a los gráficos que de alguna manera, da la idea de un mundo futurista, el de 2051: un objetivo que lamentablemente solo se logra en unas pocas situaciones.

Más allá de un sector de audio decididamente mediocre, caracterizado por efectos de sonido que son todo menos realistas, la representación visual de los escenarios se mueve entre altas y bajas: la extensión está ahí y se maneja discretamente, aunque con algunos pop-up.

Se ha mejorado el sistema de iluminación, pero la geometría de los edificios siguen siendo bastante sencillas y la contraparte en cuanto a rendimiento no parecía la adecuada: poniendo la calidad y la velocidad de fotogramas al máximo, el juego se calienta rápidamente en un iPhone 12 Pro.


PUBG: New State se coloca como una especie de réplica de PUBG Mobile, con pocas innovaciones que realmente justifican este spin-off "futurista" y un tiroteo que lamentablemente no ha evolucionado en los últimos años, permaneciendo inconsistente y aproximado, especialmente con respecto a experiencias como Callof Duty: Mobile.

El modo deathmatch es decididamente inmaduro y se reserva poca satisfacción, mientras que los dos mapas para el battle royale se confirman como grandes y lo suficientemente variados para soportar el sistema original del juego, pero también aquí sin nada especial en particular.

PRO

- La fórmula de Battle Royale todavía funciona bien
- Emparejamiento rápido y eficaz
- Algunas novedades para el gameplay

CONTRA

- Juego de armas rudo e inconsistente
- Modo de combate a muerte definitivamente inmaduro
- Técnicamente casi idéntico a su versión anterior


PUBG New State Requisitos - descargar apk y link playstore

Android: 6.0+
iOS: 13.0+
Peso: 1.6 GB
Internet: Con Wi-Fi

PUBG: New State - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente