GRANNY 3 APK PARA ANDROID - El inquietante Juego de Terror Gratis en primera persona



Ya ha pasado bastante tiempo desde que apareció el primer juego de Granny y ya venía siendo hora de que apareciera una tercera parte. Si no sabes de que va el juego, pues simplemente trata de una abuela bastante creepy y por algún motivo te perseguirá con una bate por toda una gigantesca casa hasta lograr alcanzarte.

Granny 3 es otro juego genérico de terror donde serás perseguido por alguien que te quiere dar madrasos. En este caso iniciaremos con un personaje que no sabemos si sea el mismo de los juegos anteriores o se trate de alguien más.

De todas maneras, el punto es que nuestro personaje entra en una casa bastante grande, y después de que un puente estilo medieval se soleva por lo alto, nos dejará atrapados en el lugar. Por si fuera poco, aparece el abuelito y con escopeta en mano nos disparará.

Por algún motivo, después de recibir tremendo escopetazo, seguiremos con vida y sin ninguna herida, aparentemente. Nuestra misión, como es fácil de intuir, será de escarpar de esta casa, aunque en este caso tendremos una nueva enemiga, la famosa Slendrina. La cuál aparecerá debes en cuando para sacarnos el susto de nuestras de vidas.


A diferencia de las demás entregas, este título tiene un solo final, aunque tenemos la confianza que en un par de meses lo actualizarán con más finales. Sin embargo, si los personajes te atrapan, cada uno de ellos te matará de una manera diferente: el abuelito te llevará al techo de la casa y con todo el ingenio del mundo nos volverá a dar otro escopetazo para que caigamos al lago y nos termine comiendo un cocodrilo. Se nota que estos ancianitos tienen imaginación de sobra.
Por otra parte, si nos atrapa Granny, nos atarán en un carro y la ancianita pondrá explosivos en dicho vehículo para vernos morir.

Para poder escapar del lugar necesitaremos hacer las mismas cosas raras de siempre, buscar todo lo que podamos de la casa hasta finalmente encontrar la manera de salir de ese lugar. Cabe destacar que el título es más difícil respecto a sus predecesores, por no mencionar a nuestra nueva enemiga.

Granny 3 es un buen juego de terror que gracias a nuestra nueva enemiga, Slendrina, pasaremos innumerables sustos. Sin duda es un juego que hará feliz a los amantes de la saga y a quienes busquen dosis de terror mientras pasean por una casa buscando objetos.


REQUISITOS Y DESCARGAR JUEGO GRATIS

Android: 4.4+
Peso: 72 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente