JAMES SUNDERLAND Y LA NUEVA SKIN DE PYRAMID HEAD SE UNEN A DEAD BY DAYLIGHT



Se ha añadido nuevo contenido de Silent Hill a Dead by Daylight justo a tiempo para Halloween. Además del capítulo ya disponible de Silent Hill, que agregó al icónico Pyramid Head como asesino, ahora hay dos nuevos conjuntos de trajes disponibles.

El primero es el Pyramid Blight Set, en el que el asesino inyecta "una dosis ardiente de suero pútrido en su sistema", que tiene la hoja y el cuerpo "goteando materia en descomposición". Adorable.
En segundo lugar, se agregó a James Sunderland como disfraz para la sobreviviente Cheryl Mason.
Ambos personajes fueron introducidos en Silent Hill 2 para PS2, a menudo considerados los mejores de la serie.

"Como uno de los personajes originales de la serie Silent Hill, James Sunderland ha estado en proceso durante mucho tiempo", dijo Rose Li, gerente de la tienda de productos.

"Suceden cosas, los plazos cambian para adaptarse a diferentes contenidos, y aunque esta era una versión que imaginamos para julio, Halloween realmente parece el momento perfecto para traer a James a nuestro juego junto con una nueva apariencia macabra para Pyramid Head".

Obtén más información sobre las adiciones y el capítulo de Silent Hill en el sitio web de Dead by Daylight. Esperemos que esto no termine como NFT...

Descarga Dead by Daylight: Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente