ARENA OF VALOR: ARENA 5v5 PARA ANDROID & iOS | LEAGUE OF LEGENDS [LOL]


Arena of Valor es un juego MOBA en tres dimensiones de cinco contra cinco muy parecido a League of Legends, para móviles. Consta de diferentes héroes, y cada uno tiene diferentes roles, pueden ser magos, tanques, asesinos, y más.  Dependiendo de estos roles se sabe en que punto del mapa se va a jugar, esto lo vamos a ir aprendiendo en lo que va del juego.
Como recomendación es importante verificar la configuración de los controles de la interfaz antes de iniciar la partida.

Puedes cambiar el look de tus héroes con skins, y aunque generalmente son de paga, también los puedes obtener con objetos o monedas del juego. Estas monedas las consigues conforme vayas jugando, completando misiones y acabando partidas. Cabe destacar que las skins son un cambio visual y no te dan ninguna ventaja en el juego.

Un punto fuerte que tiene el título, es que puedes usar a varios héroes de otras franquicias como es el caso del universo de DC, podremos manejar a Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash y el famoso Jocker, entre otros.
Para mejorar el desempeño de nuestro personaje es recomendable potenciar las dos habilidades que están pendientes desde que iniciamos la partida.


Tenemos diferentes modos de juego, puedes jugar un 3vs3, un mano a mano con cualquier otro jugador, pero el juego en si, es un cinco contra cinco en tres carriles. El objetivo del titulo es derribar las torres enemigas hasta derrotar la torre final, tal como lo haríamos en League of Legends. Para esto contaremos con la ayuda de algunos minions, que no son más que guerreros pequeños, que se irán desplegando a medida que sigamos adelante en el juego. En ocasiones cuando eliminemos algunos minions podremos recoger vida.

Un detalle importante de Arena of Valor es que contaremos con la posibilidad de dar indicaciones o sugerencias a los demás jugadores de nuestro equipo. Aunque es verdad que hablando a través del móvil con nuestros compañeros, crecerán aún más las posibilidades de victoria.

Arena of valor es un extraordinario juego MOBA, lo más parecido a LOL para móviles, y aunque si le hubiera quedado bien algo más de originalidad al juego, cabe destacar que la jugabilidad, los controles, los gráficos, y los personajes están muy bien optimizados. De hecho está muy recomendado, sobre todo si estas iniciando en este género de juegos.


Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 1.1 GB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente