NEVERENDING NIGHTMARES APK FULL PARA ANDROID & iOS


Neverending Nightmares es un juego de terror psicológico indie para pc y móviles. Tomaremos el control de un chico de nombre Thomas, que después de despertar de una pesadilla se dará cuenta que todavía sigue soñando.

El sistema de control de Neverending Nightmares es simple, ya que nuestro personaje se moverá en dirección a donde hayamos aplastado en la pantalla de nuestro móvil, mientras que para correr solo tendremos que dejar aplastado el punto donde queramos ir. Cabe recalcar que Thomas se cansa al momento de correr, lo que nos obligará a tener mucho cuidado al momento de utilizar esta opción.

El modo de juego del titulo esta muy bien adaptado a la trama de la historia. Al momento de morir en alguno de los niveles, en vez de repartir de nuevo desde un punto de control, nos despertaremos en la habitación mas cercana. Haciendo que la trama siga adelante y dándonos esa sensación que seguimos soñando.

En este primer capitulo después de una horrenda pesadilla nos despertaremos en nuestra habitación. Nuestro objetivo será de recorrer diferentes pasillos interactuando con diferentes objetos como cuadros, retratos, y mas, todo esto para descubrir que está sucediendo.


En el capitulo numero 2, después de despertarnos nuevamente en nuestra habitación, tendremos que recorrer los rincones de la casa. Con la pequeña diferencia que esta vez los escenarios serán mas obscuros y que además estarán llenas de muñecas con forma de la hermana de nuestro protagonista. Las caras y expresiones de las muñecas cambian a medida que las encontremos, lo que da la impresión que tengan un significado al momento de seguir adelante en la historia.

A diferencia del anterior nivel, esta vez tendremos que enfrentarnos con criaturas gigantes con forma de bebés. Los cuales no podremos derrotarlos de alguna forma y lo única opción que tendremos será de escondernos en algunos armarios que se encuentran a lo largo y ancho de la casa.

Hay que estar muy atentos en este nivel ya que tendremos pedazos de vidrio o diferentes materiales regados por el piso de los niveles. Los cuales al momento de pasar por encima harán ruido y atraerán a las criaturas hacia nosotros.

Neverending Nightmares es un increíble juego de terror que cuenta con unos buenos gráficos y una trama realmente espectacular. No cabe duda que el titulo nos brindará horas de diversión y sobre todo muchos, pero muchos sustos. Además cuenta con diferentes finales lo que hace que sea rejugable.
Guía y gameplay completo - Neverending Nightmares.


Android: 4.4+
iOS: 8.0+
Peso: 517.4 MB
Internet: Sin Wi-Fi



Publicar un comentario

0 Comentarios