LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID & iOS PARTE 3


Si estás buscando títulos divertidos para jugar, pues has llegado al sitio correcto ya que hoy estamos con un nuevo top de los mejores juegos para android & ios gratuitos parte 3. Aquí encontraremos diferentes tipos de juegos como juegos de carreras, juegos de rol RPG, o de peleas intentas como es el caso de Skullgirls Mobile.


RACING FEVER: MOTO


Racing Fever: Moto es un juego de carreras con gráficos espectaculares, que si eres fan de este tipo de juegos, pues simplemente no serás capaz de dejar tu teléfono. Es talmente realista que podrás sentir toda la adrenalina y diversión que una moto te puede ofrecer.

Una característica interesante del título es que puede jugarse sin necesidad de internet, al menos el modo historia, ya que cuenta también de un modo multijugador. El modo historia de Racing Fever Moto es bastante completo pero también contarás con otros modos de juego como el modo policía.

CARRERA NORMAL
La carrera normal o historia, es el modo que se puede jugar sin necesidad a internet y cumple con la regla básica donde el primero que llega a la meta, gana.
A diferencia de otros juegos de la misma temática, en Racing Fever Moto, no solo competiremos contra otras motos sino también contra vehículos. Lo que te dará un poco más de ventaja, ya que con un poco de práctica puedes pasar por en medio de los demás vehículos.

Racing Fever: Moto es un juego de carreras que está muy bien elaborado, y que además cuenta de un apartado gráfico estupendo. La variedad de motos y escenarios aportan bastante variedad a una jugabilidad que ya de por si es muy entretenida.

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 349.2 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

DAWN BREAK -ORIGIN- THE FLAMING EMPEROR


Dawn Break -Origin- The Flaming Emperor es un juego ARPG japonés muy interesante, divertido y que cuenta con una jugabilidad espectacular. De hecho, a diferencia de otros juegos de la misma temática, donde los controles no son del todo bien optimizados, en Dawn Break se puede decir que la jugabilidad es bastante completa.

Apenas iniciamos el juego, en el menú principal, tendremos las clásicas opciones como el "convocar", el apartado de héroes, y los modos de juego de aventura, juicio y desafío. Básicamente son las mismas opciones que tienen los juegos de este tipo.


Tienes a disposición más de 15 héroes para elegir y cada uno de ellos puede ser personalizado o entrenado para mejorar sus habilidades, subiéndolas de nivel como en todos los juegos ARPG.
No tardaremos mucho en desbloquear a los primeros cinco personajes, mientras los otros diez restantes los obtendrás a medida que sigas adelante en el juego.

El nivel máximo que puedes mejorar a tus personajes, como siempre, es el nivel de cuenta que tengas. Si tu nivel de cuenta es 10, podrás mejorar a tus personajes hasta ese mismo nivel.
Cabe destacar que todas las armas y equipo también pueden ser mejoradas, siempre y cuando tengas los materiales necesarios para hacerlo.

Android: 4.4+
iOS: 6.0+
Peso: 763.6 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

SNOWBOARD PARTY: WORLD TOUR


Coronado como el mejor juego de snowboarding disponible en el mercado. Snowboard Party World Tour o en español, Fiesta de Snowboard: Tour Mundial, es un juego de snowboard para móviles android y iOS.
¡Monta en tu tabla y mejora tus habilidades para aterrizar con combos locos y acumular puntuaciones altas!

PERSONAJES
El título cuenta con varios personajes jugable y cada uno cuenta con sus propias habilidades y características como la velocidad, equilibrio, aire y giro.
Personaliza tus riders favoritos con una elección de más de 80 equipos que incluyen skins como un zombie, aliens, piratas y mucho más.
Además puedes cambiar el tipo de ropa y comprar nuevas tablas.

Juega con tus amigos usando el modo multijugador online o desafía a los riders de todo el mundo usando las tablas de clasificación online.

RECOMPENSAS DIARIAS
Recibirás recompensas diarias y para recogerlas solo tendrás que volver a completar una sesión cada día. Cabe destacar que mientras más sesiones completes diariamente más grandes serán las recompensas.

ALTA DEFINICIÓN
Snowboard Party World Tour incluye gráficos en 3D de próxima generación especialmente optimizados para ser compatibles con la mayoría de los dispositivos móviles y así proporcionarte la mejor experiencia de snowboarding.

Android / iOS
Peso: 1.7 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

AIIA DRAGON ARK


Siente la emoción de la aventura que AIIA Dragon Arc trae a la punta de tus dedos.
Los gráficos son de alta calidad para dispositivos móviles respecto a los juegos ARPG con acciones elegantes y efectos de impacto.
Al inicio del juego podremos elegir nuestro nickname y después elegiremos a nuestro personaje entre tres héroes disponibles para ir a afrontar nuestra aventura.

Los personajes que podrás elegir son tres:
Dria, una maga que usa un orbe llena de aura mágica. Khan, un guerrero que usa la espada para enviar al enemigo por los aires con un poderoso golpe, y para terminar Leona, que usa su lanza para vencer al enemigo con ataques rápidos.

Una nueva aventura del caballero Exelion comienza ahora!
Hay que tener en cuenta que una vez que hayas elegido tu personaje no podrás cambiarlo, pero si podrás empezar otra aventura desde cero con otros personajes.

Características:
Los mejores efectos gráficos y las grandes animaciones de las acciones de combate para el género ARPG que muy pocos móviles tienen!
En AIIA Dragon Ark podrás ir a la aventura con una arma, mientras que el control de los movimientos del personaje son simples y fáciles de realizar, lo que dan una experiencia increíble al puro estilo RPG.
No podrás aburrirte ya que el título consta con diferentes tipos de contenidos adicional sin límites, incluyendo varias misiones PvP, Modo desafío y mucho más.

Android: 4.1+
Peso: 83 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

MAYHEM - PVP MULTIPLAYER ARENA SHOOTER


Mayhem es un juego de acción multijugador en equipo tremendamente competitivo que combina la emoción visceral de la acción basada en contracciones con el multijugador JcJ en tiempo real de vanguardia.

GAMEPLAY
Apenas inicies  el juego desbloquearás algunas cajas de tres colores donde obtendrás uno que otro personaje y mejoras de juego para este título de desplazamiento lateral. No se preocupes si al inicio tienes a disposición solo dos personajes, ya que a medida que sigas adelante en la aventura desbloquearás cada vez más héroes.

Los dos personajes que tendremos desbloqueados desde el inicio del juego son: un tanque para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo o de corta distancia, mientras que el otro es una arquera de largo alcance o para las peleas a larga distancia. Con estos héroes nos enfrentaremos a batallas en 2D con proporciones se mi épicas.

Los modos de juego disponibles son dos: el clásico deathmatch o el más divertido y más jugado que es la partida de dominación, que es una especie de "rey de la colina".
Cada uno de los personajes tiene sus propias habilidades especiales, rango de salud y diferentes tipos de armas como misiles, minas de pulso y más.

Android / iOS
Peso: 39.4 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente