CLASH ROYALE APK PARA ANDROID & iOS


En estos tiempos en el que cada día es más acelerado que el otro, ya aprovechamos que nos queda un minuto libre para poder revisar nuestras redes sociales o jugar nuestros juegos móviles favoritos. De hecho esta es la razón por la que los juegos móviles han ganado tanta popularidad en los últimos tiempos.
Los mejores juegos móvil tienen un balance entre profundidad y simplicidad, y Clash Royale logró este balance a la perfección.

El título esta basado en el universo de Clash of Clans y al empezar a jugar te darás cuenta que es muy fácil de entender, pero luego de estar jugando por un rato te das cuenta que es mucho más complejo de lo que imaginabas inicialmente. Es una especie de mezcla entre un MOBA y un tower defense, y que además su jugabilidad es super adictiva. Cada jugador empezará con tres torres y el objetivo del juego será de derribar las torres enemigas con la ayuda de nuestras tropas.

Las partidas durarán tres minutos, y si hasta finalizar el tiempo no hay un vencedor, contaremos con un tiempo de adición. Podremos utilizar varios tipos de batallones para sumar a nuestras tropas como gigantes, caballeros, arqueros, mosqueteros, jinetes, bombarderos, soldados de vario tipo y hasta dragones. También tendremos cartas especiales como lluvia de flechas, bolas de fuego y mas.


El sistema de combate del titulo se basa en la colección de cartas. De hecho, para desbloquear mas unidades a nuestro ejercito (mazo), tendremos que ir desbloqueando cartas a medida que ganemos experiencia y partidas. Cada una de ellas puede ser potenciadas subiéndolas de nivel.

Tendremos a disposición dos modos de juego diferentes: el modo batalla, donde pelearemos contra otro jugador y el modo 2vs2, en el cual pelearemos con las mismas reglas pero en equipos de dos.
Cabe destacar que la estrategia es factor fundamental para obtener la victoria.

Clash Royale es un juego de estrategia muy divertido y que consta de un apartado gráfico impresionante. Además podremos personalizar nuestro mazo de la manera que mas no guste, ya que tendremos a disposición una infinidad de cartas de desbloquear y varios escenarios.


Android: 4.1+
iOS: 7.0+
Peso: 130.5 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente