LOS MEJORES JUEGOS PARA JUGAR EN ANDROID & iOS | ¡IMPRESCINDIBLES!


Cuando la oferta de juegos para móviles es tan alta como la que nos ofrece Google Play o la Appstore, encontrar realmente bueno o entretenido puede resultar bastante tedioso y hasta puede que no demos con buenos juegos en medio de tanto título.
Por eso hemos recopilado un top de los mejores juegos para móviles android & iOS recomendados hasta el momento, y que al menos merece la pena probar. Aquí encontraremos diferentes títulos como juegos de aventura, juegos de terror, juegos de acción, juegos de disparos, entre otros.


EVIL COGS


Evil Cogs es un pequeño juego de aventuras de acción y plataformas que promete ser un gran título con gráficos altamente atmosféricos.
El título está disponible en steam desde hace 4 años a un precio muy accesible, y lo suficientemente amable como para proporcionar de forma gratuita para móviles android y iOS.

GAMEPLAY Y MODO DE JUEGO
Para ser honestos no hay mucho de qué hablar sobre el gameplay del juego, en total solo hay un puñado de mecánicas disponibles. Si alguna vez has jugado a Flappy Bird o cualquiera de sus clones te sentirás inmediatamente como en casa, ya que el movimiento funciona de una manera muy similar, pero no exactamente de la misma manera.

Al contrario de los juegos ya mencionados, aquí tienes la opción para controlar de qué manera saltará nuestro personaje. Obviamente este esquema de control no es algo que todos disfrutarán. De hecho, hasta nosotros mismos tuvimos problemas con las mecánicas al inicio del juego, ya que es algo difícil controlar la velocidad del personaje en horizontal. Pero al final terminarás acostumbrándote.

Evil Cogs dispone de dos mecánicas de juego principales y ambas son habilidades activables. La primera te permite ralentizar el tiempo dándote un control más preciso sobre tu personaje, mientras en la otra mecánica de juego aumentas tu velocidad, dándote un poco más de tiempo para atravesar ciertas partes de los niveles.

Android: 5.0+
iOS: 9.0+
Peso: 398.7 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

ESCAPE AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS | PETER PAN


Escape del país de nunca jamás es un juego de aventura desarrollado por Warner Bros, y que salió para dispositivos móviles android junto al estreno de la película PAN.

TODA LEYENDA TIENE UN COMIENZO
El título no es muy complicado respecto a otros juegos de la misma temática, de hecho, nos encontraremos dentro del barco "Jolly Roger" y nuestra misión será de derribar diferentes aviones enemigos mientas volamos por las calles de Londres.

De nivel a nivel pasaremos por diferentes modos de disparo donde usaremos algunos tipos de armas como cañones, metralletas y disparos de precisión. Al finalizar cada nivel tendremos una especie de "bonus" donde tendremos que recolectar la mayor cantidad de monedas posibles mientras destruimos de igual manera a los aviones enemigos.

Escape al país de nunca jamás es un gran juego que cuenta de una jugabilidad y unos gráficos muy buenos. Destaca sobre todo en su banda sonora y efectos de sonidos que son impresionantes, dignos de cualquier película. Desafortunadamente el juego dura muy poco, alrededor de 6 minutos. Aún así es una experiencia de juego muy recomendada.

Android: 2.3+
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

WAR ROBOTS


War Robots es un juego de peleas de robots que nos ofrece un compartimiento donde podremos poner nuestros robots, obviamente mientras más grande y pesado sea el robot más espacio ocupará en dicho compartimiento. Podremos modificar a nuestros robots poniéndoles lo que queramos como por ejemplo un misil gigante, entre otras cosas más.

Contaremos también con una tienda donde tenemos una gran cantidad de robots. Cabe destacar que cada uno de los robots tiene características que lo diferencian de los demás: tenemos pequeños por si eres muy juguetón, algo más grande y grueso por si te gustan así, pero si te gustan con una gran potencia también hay varios de ellos. Para gustos los colores.

La modalidad de batalla es simple, nos agrega peleas donde tendremos enemigos de nuestro mismo nivel en mapas muy variados. Cada partida tiene duración máxima de 10 minutos, algo que se agradece mucho para no hacer las partidas muy largas. Aunque en la mayoría de los casos las partidas terminarán por la eliminación de los robots de uno de los dos equipos.

War Robots ofrece un juego de robots gigantes en el cual no tenemos que pagar por ganar, ofreciendo partidas divertidas y cortas contra otros jugadores online. Desafortunadamente carece de un nivel de dificultad alto si no estas acostumbrado a jugar este tipo de juegos, que por lo mismo, en ocasiones puede volverse aburrido.

Android: 4.1+
iOS: 9.3+
Peso: 1.2 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

BATTLE OF WARSHIPS: NAVAL BLITZ


Battle of Warships: Naval Blitz es un juego cooperativo online para móviles, que tal como su nombre lo indica, trata de batalla navales. Podremos manejar los barcos que se utilizaron en el transcurso de la primera y segunda guerra mundial, aunque también encontraremos algunos totalmente nuevos.

Todos los navíos presentes en el juego pertenecieron, o pertenecen a las diferente flotas militares de las potencias marítimas. El título en si es muy sencillo e intuitivo, ya que nuestro único objetivo será de destruir toda la flota enemiga con la ayuda de nuestros aleados.
Aunque cabe recalcar que la estrategia es parte fundamental para obtener la victoria.

Podremos utilizar diferentes tipos de armas como misiles, torpedos, cañones, aviones de combate y más. También podremos cambiar las condiciones meteorológicas en los mapas del juego, como lluvia, nieve, entre otros.

Battle of Warchips: Naval Blitz es un gran juego de batalla naval que consta de un buen apartado gráfico. Además la capacidad de personalización y mejoras que podremos realizar a nuestra flota de barcos es increíble. Sin duda se trata de un juego que los amantes del género, no se lo pueden perder.
Guía, trucos y consejos para jugadores - Battle of Warships.

Android: 4.1+
iOS: 9.0+
Peso: 211.8 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

CYBER STRIKE: INFINITE RUNNER


Cyber Strike: Infinite Runner es un juego de carreras estilo runner para dispositivos móviles, donde tendremos que movernos en varios escenarios al más puro estilo cyberpunk. Controlaremos un androide que después de tomar conciencia, tendrá que escapar de la ciudad, que está infestada de enemigos que intentarán impedir su fuga.

En la parte izquierda de la pantalla encontraremos un joystick que nos permitirá movernos hacia la izquierda o derecha, mientras estemos corriendo. Por otro lado, en la parte superior derecha encontraremos con un timer que nos indicará en cuanto tiempo tenemos que completar la misión.

Mientras avanzamos por los diferentes niveles del juego podremos disparar, movernos, agacharnos, deslizarnos, entre otras opciones más. Contaremos una gran cantidad de enemigos de eliminar que van desde robots pequeños, hasta boss finales, los cuales tenemos que derrotar para poder proseguir al siguiente nivel.

Cyber Strike: Infinite Runner es un buen juego que cuenta con escenarios y niveles fieles a ala temática Cyberpunk. A diferencia de otros juegos runners, aquí podremos movernos por el mapa sin seguir un camino pre establecido, lo que le da una pequeña dosis de dificultad en más. De seguro a los fans de este género les encantará este título, pero sobre todo a los fans del Cyberpunk.

Android: 4.4+
iOS: 8.0+
Peso: 279.4 MB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

BÓVEDA DE HORROR: NANCY PARKER


Bóveda de Horror Nancy Parker es un juego de terror desarrollado por SZ Interactive donde nuestra protagonista despierta en un lugar desconocido y su objetivo será de salir de ahí con vida.
La fuga de ese lugar no será para nada sencillo, ya que tendremos que estar atentos a las diferentes criaturas y mutantes que se encuentran en ese lugar.    

DESPIERTA
Una vez que Nancy despierte tendrá que buscar la manera de salir de ese lugar descubriendo más sobre lo que está sucediendo, y el porqué llego ahí. Por suerte la misma Nancy nos proporcionará información valiosa para poder seguir adelante en el juego.

"No puedo pasar por aquí. Debo encontrar una manera de distraer al mutante graso"

En el menú principal podremos cambiar algunas opciones como el sonido, la vibración, las sombras, los efectos de imagen, y la sensibilidad. La calidad de los gráficos por su parte cuenta con cuatro configuraciones diferentes que son baja, media, alta y ultra.

Bóveda de Horror: Nancy Parker es un buen juego de terror que implementa una temática interesante al género del horror, ya que las luces juegan un factor importante. De hecho, nuestra protagonista tiene miedo a la oscuridad, así que no podremos quedarnos mucho tiempo en lugares sombríos, o Nancy no podrá más moverse del miedo.
 
Android: 4.0.3+
Peso: 97.9 MB
Internet: Sin Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente