SOUTH PARK PHONE DESTROYER PARA ANDROID & iOS


South Park Phone Destroyer un juego de estrategia con temáticas muy parecidas a Clash Royale. Eso quiere decir que aunque si tenemos que ir superando los diferentes niveles, jugaremos con cartas de nuestros personajes favoritos de la serie.

Por ejemplo tenemos a Cartman que en el juego ocupa el rol de tanque, osea va más lento respecto a los demás personajes, pero así mismo tiene una mayor resistencia, y sus ataques son más fuertes.
Otros ejemplos son Kyle y Nathan que pueden atacar desde lejos, y aunque sus ataques son lentos, causan bastantes daños al adversario.
Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales que se las puede activar aplastando en el ícono que sale en la parte superior del personaje. Además, al igual que en Clash Royale, en la parte de abajo tenemos un sistema de energía que tendremos que administrar para poder jugar con nuestras propias cartas.

Tendremos a disposición más de 110 cartas donde los jugadores podrán experimentar una infinidad de combinaciones diferentes, en modo de facilitar las batallas y planificar las estrategias de juego para poder obtener la victoria. A medida que sigamos adelante con la aventura desbloquearemos más opciones de personalización para nuestro personaje.


El título cuenta también de un modo online, donde jugaremos contra otros jugadores en tiempo real, con la pequeña diferencia que estaremos quietos en un campo, y tendremos un límite de tiempo para derrotar a nuestro adversario.

Al final de cada partida recibiremos recompensas que pueden variar desde monedas, hasta mejoras para nuestro mazo de cartas. Si queremos recibir más recompensas o cartas raras, podremos repetir los niveles que ya hemos completado anteriormente, pero en un modo cada vez más difícil.

South Park: Phone Destroyer es un juego simpático y divertido que cuenta de una trama bien elaborada, donde podremos disfrutar del humor que caracteriza a Cartman y sus amigos.
Además cuenta de unos gráficos muy buenos y varios modos de juego interesantes como el PvP.
Sin duda se trata de un gran juego que hará feliz sobre todo a los fans de la serie.


Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 133.8 MB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente