LOS MEJORES JUEGOS PARA ANDROID & iOS GRATUITOS


Este es el primer top de juegos que es de los mejores juegos para móviles android & iOS gratuitos. Estos títulos son MUY buenos, sobre todo con el auge de los Battle Royale. Pero también veremos juegos de todo tipo como juegos de estrategia, de rol RPG, de acción y disparos en tercera persona, online y offline, entre otros.
Sin duda hay juegos de todo tipo y para todos los gustos.


KNIVES OUT-NO RULES, JUST FIGHT!


Knives Out es un juego battle royale inspirado en PUBG, en donde nos enfrentaremos a otros jugadores en modo online. Encontraremos tres modos de juego: individual, pareja perfecta y escuadrón táctico formado por cuatro jugadores.

Tendremos que inspeccionar las casas a nuestro alrededor en modo de encontrar accesorios y armas para facilitarnos nuestra supervivencia. Obviamente mientras hacemos todo esto tenemos que estar atentos a los demás jugadores y a la zona segura. Ya que a medida que pasa el tiempo, se ira reduciendo cada vez mas.

Para poder movilizarnos de manera mas rápida en la isla, contaremos con diferentes vehículos que se encuentran por toda la isla. Podremos cumplir diferentes acciones como saltar, agacharnos, lanzarnos al suelo y mas. Esto ultimo es muy útil, sobre todo si queremos realizar algunas emboscadas a los demás jugadores.

Knives Out es un juego battle royale muy bueno y divertido. Sin duda es uno de los mejores juegos inspirados en PUBG, además, propio como este ultimo podremos personalizar a nuestro personaje de varias maneras y podremos luchar con los titanes del anime: Attack on Titan!

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 2.8 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

TOWER FORTRESS


Tower Fortress es un juego de plataformas divertido y que sobre todo no necesita Internet para ser ejecutado. El objetivo de este titulo consiste en subir una torre hasta la cima mientras luchamos con diferentes criaturas.

Tendremos a disposición un basta gama de armas como láseres, escopetas, pistolas e incluso pistolas que disparan burbujas. Todo esto lo encontraremos en cofres que se encuentran en los diferentes escenarios, o simplemente recogiendo de los enemigos derrotados. Recibiremos también gemas o llaves que nos ayudaran a mejorar nuestro personaje, y también desbloquear trajes que nos brindaran habilidades únicas para avanzar mas fácilmente por los niveles.


Tower Fortress no es un juego para nada aburrido, las mecánicas y la jugabilidad son geniales. Sin duda se trata de un titulo entretenido, pero sobre todo fácil de entender.

Android: 2.3+
iOS: 8.0+
Peso: 37.7 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

LINEAGE 2 REVOLUTION


Lineage 2 Revolution es un juego MMORPG que consta de unos gráficos excelentes. Luego de una gran presentación a través de una cinemática increíble, empezaremos a realizar diferentes misiones en un mundo de fantasía.

Antes de comenzar la aventura podremos elegir entre cuatro personajes diferentes que son: el guerrero, la elfa, el elfo oscuro y la enana. En cuanto hayamos hecho nuestra elección podremos modificar el grado de clase. Además a medida que sigamos adelante en la aventura podremos mejorar a nuestro personaje y equipo.


Un factor que diferencia este titulo de los demás juegos del mismo genero, es que ya no tendremos los mismos estereotipos en donde el elfo es el clásico arquero y el humano el guerrero. Podremos modificar a nuestro personaje en la clase que nosotros queramos y darle ciertas características a su personalidad, que harán de nuestro personaje autentico.

Lucharemos contra diferentes enemigos como enormes criaturas, monstruos y hasta dragones gigantescos. A medida que sigamos adelante con la trama desbloquearemos ataques especiales y cuando lleguemos al nivel 31, habilitaremos la opción de cambiar de personaje durante un combate. Esto resultara muy útil, sobre todo cuando nos encontremos en desventaja.

Android: 4.4+
iOS: 9.0+
Peso: 4 GB
Internet: Con Wi-Fi
Enlace - Aquí

SLAUGHTER 2: ASALTO EN PRISIÓN | PRISON ASSAULT


Slaughter 2: Prisson Assault es un juego de disparos, shooter en tercera persona muy similar a Resident Evil 4. La pequeña variante es que no tendremos que enfrentarnos contra zombies, mas bien serán pacientes que se han escapado de un manicomio y que ahora andan deambulando por las calles de toda la ciudad.

Seremos parte de un grupo de fuerzas especiales que han sido enviadas en respuesta a estos acontecimientos. Tendremos que "limpiar" la ciudad y descubrir quien esta atrás de todo esta historia.
En ocasiones podremos liberar algunos compañeros que nos ayudaran a luchar en las partes mas difíciles del juego.


El titulo consta con una gran cantidad de armas, enemigos e intensos combates de jefes, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades. Podremos jugar de una manera estratégica poniendo trampas o haciendo emboscadas al enemigo. Merodea por detrás de ellos o sé un tipo disparatado acabando con todo aquel que se nos oponga.

Slaughter 2: Prisson Assault es un buen juego de disparos en tercera persona. Cuenta de un buen apartado gráfico y varios niveles de dificultad que cubrirán las exigencias de expertos y novatos. Lastimosamente el sistema de control es algo impreciso.

Android: 4.4+
iOS: 10.3+
Peso: 887.5 MB
Internet: Sin Wi-Fi
Enlace - Aquí

RULES OF SURVIVAL


Rules of Survival es el segundo juego battle royale de esta lista que cuenta de una calidad gráfica impresionante. Propio como el primer juego, nos lanzaremos desde un helicóptero en paracaídas, en modo de caer en una isla en la que lucharemos contra otros jugadores en modo online.

¡Bienvenido a la nueva arena RULES OF SURVIVAL, donde el deathmatch ahora se ha elevado a una escala épica y emocionante! Actualmente juegan más de 280 millones de personas en todo el mundo. Los modos de juego son los mismos: individual, en dúo o en escuadrón. En la parte superior de la izquierda dispondremos de un mapa, que nos indicara por donde tenemos que ir mientras nos desplazamos dentro de la zona segura. Esta de mas decir que tendremos que estar atentos a los demás jugadores.

Tendremos a disposición una gran variedad de accesorios y armas como rifles automáticos, escopetas, rifles de francotirador, granadas y mas. Una diferencia que cabe destacar es que debes en cuando recibiremos bombardeos desde el cielo.
El título ahora presenta un nuevo mapa de 8x8 km completamente actualizado que permite a 300 jugadores luchar en una amplia variedad de terrenos. ¡Solo uno sobrevivirá!

Rules of survival es un grandioso juego battle royale que imita casi a la perfección el famoso juego de PUBG. Además los controles y el modo de correr son mas versátiles y fluidos respecto a Knives Out.

Android: 4.1+
iOS: 9.0+
Peso: 2.4 GB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente