PUBG MOBILE: NUEVAS ACTUALIZACIONES LLENAS DE CAMBIOS Y NOVEDADES



PUBG Mobile siempre trae nuevas actualizaciones para sus diferentes versiones. Como es normal primero están disponibles para las versiones asiáticas y después se actualiza la versión internacional.

En esta ocasión se agrego el modo entrenamiento, donde podremos probar todas las armas disponibles en un polígono de tiro. Podremos equipar las diferentes miras telescópicas y usar granadas.
En el modo arcade lucharemos en un espacio más reducido y el número de jugadores será también menor.

El modo en primera persona de momento está disponible solo para las versiones asiáticas. Pero muy pronto estará disponible a nivel internacional en la Google Play.


Entre las nuevas actualizaciones tenemos la llegada de los emotes que nos ayudarán a interactuar con otros jugadores.

También tenemos nuevos modos de juego que se agregaron tenemos el modo infierno, donde en una zona restringida del mapa, osea más pequeña, los jugadores lucharán en equipos hasta que se agote el tiempo. El equipo que haya hecho más kills será el ganador.

En la versión internacional de la Google Play se agregaron misiones para el pase de batalla, el modo en primera persona y los emotes. Desgraciadamente a diferencia de la versión TIMI tendremos a disposición solo 3 acciones de forma gratuita.


NUEVO MODO ZOMBIE: RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Con la nueva actualización 0.12 de PUBG Mobile tenemos una gran colaboración con los desarrolladores del juego y Capcom. En este modo tendremos que sobrevivir junto a un equipo de 4 jugadores a grandes hordas de zombies y criaturas del juego de Resident Evil 2 Remake.

Entre las criaturas que nos encontraremos tenemos a los famosos Lickers y bosses como el Tyrant Mr. X o el Dr. Birkin. Además encontraremos en una parte del mapa, la estación de policía de Raccon City.

PUBG MOBILE es una gran adaptación del juego original de PC y consola. Dispone de unos gráficos excelentes (depende del dispositivo móvil), y de un sistema de control sencillo y personalizado.

Desgraciadamente su pase de batalla es pésimo (no importa si completas las misiones hasta el 100%, el pase flex te quitaran al final de cada temporada). Además sus actualizaciones no son muy seguidas como sucede en otros juegos del genero como Creative Destruction.

Cabe destacar que en el 2018 ganó el premio de "mejor juego para móviles". Dejando enojado a muchos fans del Free Fire.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente