FINAL FIGHTER PARA ANDROID & iOS | THE KING OF FIGHTERS [KOF]


Final Fighter es un juego de peleas y luchas en dos dimensiones para móviles android. El titulo es muy parecido a otros juegos de la misma temática como Street Fighter. Tendremos a disposición varios modos de juego como el modo historia, donde lucharemos contra hordas de enemigos controlados por la inteligencia artificial, hasta derrotar el boss final.

También tendremos modos de juego multijugador online, donde lucharemos contra otros jugadores en tiempo real. Entre los que mas destacan tenemos el "modo Battlefield" y el "modo Arena". En el primero nos enfrentaremos contra otro jugador de nuestro mismo rango en un pelea de 3 contra 3.

En el "modo Arena" en cambio nos enfrentaremos a otro jugador en la clásica pelea 3 vs 3, pero a diferencia del primer modo, cuando hayamos terminado de luchar con un personaje, independientemente de nuestra victoria o derrota, ya no podremos volver a jugar con dicho personaje hasta que termine el match. En pocas palabras en este modo de juego tendremos que elegir con cuidado a nuestro equipo.
A medida que sigamos adelante en el juego iremos desbloqueando una gran cantidad de personajes, donde algunos de ellos son inspirados de otros juegos como es el caso de Kui. Aunque se trata de un personaje femenino es muy parecido a Ryu de Street Fighter, de hecho, podremos realizar sus mismas técnicas como el Hadoken.
Además también tendremos algunos rostros famosos y oficiales como Kyo de la saga de The King of Fighters.


NUEVA VERSIÓN
Final Fighter tuvo una nueva actualización y con eso también una nueva versión del juego. Con nuevos personajes como el famoso Iori Yagami y Mai de la saga de The King of Fighters.
De la misma manera se agregan nuevas skins a los personajes ya presentes en la anterior versión, como es el caso de Kui o de Sgt. Kane. En este ultimo solo cambiaron algunos colores al atuendo, pero a Kui la cambiaron completamente de look (posiblemente para no hacerla parecer demasiado a Ryu de Street Fighter).

Se agregaron algunos modos de juego como es el caso del modo Arcade, donde después de haber elegido un único personaje, lucharemos contra otros siete, como si de una maquina recreativa se tratara. El modo historia también se mejoró, y ahora tendremos mas variedades de enemigos y jefes. De hecho, podremos luchar contra varios jefes que podremos derrotar junto a otros compañeros en modo online.
Otros modos de juego en cambio no tuvieron ninguna alteración, pero siguen siendo divertidos como es el caso del "modo Battlefield" y el "modo Arena".

Final Fighter es uno de los mejores juegos de peleas que encontraremos para nuestros dispositivos android. No solo dispone de un apartado gráfico impresionante, sino que además cuenta con un sistema de control muy bien adaptado y preciso. Con la adecuada combinación de golpes y movimientos podremos realizar diferentes combos de una manera muy sencilla.


Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 1.4 GB
Internet: Con Wi-Fi



Publicar un comentario

0 Comentarios