LEFT TO SURVIVE: JcJ SHOOTER DE ZOMBIS PARA ANDROID & iOS


Left to Survive es un juego de disparos (shooter) en tercera persona, que mezcla diferentes temáticas como la supervivencia y el multijugador, en una mecánica de tiempo donde vamos a ir recolectando recursos, para luego ir mejorando nuestras edificaciones.

El titulo dispone de diferentes modos de juego como el modo campaña, donde tendremos misiones primarias y secundarias. Las misiones primarias nos ayudaran a seguir adelante en la historia, mientras las secundarias nos ayudaran a recolectar items, objetos o dinero, para desbloquear armas o potenciarlas. Otro modo de juego destacable es el PvP, donde podremos enfrentarnos contra otros jugadores online en equipo de 2 contra 2.
Tendremos que enfrentarnos a diferentes tipos de zombies como tanques, que explotan al momento de ser eliminados, zombies con la capacidad de escupir ácido, entre otros.


El sistema de control de Left to Survive es sencillo, nuestro personaje se moverá de manera automática por todo el escenario, mientras nosotros solo tendremos que apuntar y disparar. Aunque la mira del juego no es la mejor, contaremos con un arsenal de armas de van desde metralletas, granadas, hasta un simple machete, que nos ayudará bastante cuando tengamos a los zombies demasiado cerca.

Una de las características que diferencia este titulo de los demás juegos del género, es la posibilidad de gestionar nuestro campamento. Podremos construir edificios nuevos y mejorarlos. También tenemos la posibilidad de gestionar nuestros recursos como en los juegos de estrategia tradicionales.

Left to Survive es un muy buen juego de disparos en tercera persona que cuenta con un apartado gráfico sobresaliente, y de muchos modos de juego. Además la posibilidad de gestionar los recursos, añade algo mas de variedad.


Android: 4.2+
iOS: 10.0+
Peso: 924.8 MB
Internet: Con Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios