VECTOR 2 PARA ANDROID & iOS | PARKOUR POR LA LIBERTAD


Vector 2 es un excelente juego de experiencia parkour en dos dimensiones con muy buenos gráficos. Nuestro objetivo será de intentar escapar de unas instalaciones científicas donde parece ser que la clonación es el tema de fondo.

El título nos ofrece una nueva historia donde tendremos que correr desde el centro de investigación, para salvar nuestra vida. Encontraremos ubicaciones completamente nuevas y nuevos tipos de obstáculos y trampas, que van desde rayos láser, hasta minas de proximidad. Para superar todos estos obstáculos tendremos que cumplir diferentes acciones como saltos en el aire, piruetas, rodar por el suelo, y mas.

Gracias a un sistema de recolección de monedas, a medida que sigamos adelante en el juego, contaremos con un conjunto de gadgets adicional para desbloquear diferentes habilidades, y por cada acrobacia cumplida, ganaremos puntos extras. Además podremos recolectar potenciamientos para nuestra armadura, en modo de tener un poco mas de resistencia a las trampas enemigas.


AVISO
¡La muerte no es el final para ti! Aunque pierdas tu antiguo equipamiento y rango, a través de tu conciencia se transferirá a un nuevo clon en en el terminal.
Puedes desbloquear nuevas mejoras y acrobacias mientras estás ahí.

Los modos de juego, todos los controles y el guión, son fielmente similar al original. Deslizando el dedo hacia arriba podremos hacer saltar a nuestro personaje, mientras deslizando el dedo hacia abajo, rodará por el suelo. En ocasiones encontraremos lugares específicos donde podremos hacer una acrobacia en particular, pero solo si la tenemos desbloqueada, la podremos realizar.

Vector 2 es un juego divertido, y aunque si inicialmente parece de no tener mucho que "ofrecer", en realidad los movimientos realistas del personaje y sus animaciones, darán un buen rato de diversión a los amantes del parkour.


Android: 4.1+
iOS: 8.0+
Peso: 246.4 MB
Internet: Con Wi-Fi


Publicar un comentario

0 Comentarios