DERANGED APK PARA ANDROID | RESIDENT EVIL


Deranged es un survival horror para móviles que está fuertemente inspirado en la saga de Resident evil. De preciso a la primera y cuarta entrega.
Así como en la primera entrega de Resident Evil, donde los protagonistas principales: Jill Valentine y Chris Redfield, van a la mansión de los Spencer, a las afueras de la ciudad junto a los otros miembros de S.T.A.R.S. En esta aventura Sarah y Jhon investigaran los acontecimientos sucedidos en la mansión de los Mordiz..

En un cierto momento la detective Sarah ha desaparecido investigando extraños sucesos que ocurren en las afueras de un pueblo abandonado. Después de días sin dar señales de vida, su hermano y protagonista Edward, quien padece de esquizofrenia, decide salir en su búsqueda de su hermana.

Al llegar al pueblo, aparece un anciano y le advierte que no continúe la ruta, ya que esto lo llevará a la Mansión Mordiz, un lugar olvidado del cual se cuentan historias de miedo. Edward empeñado en encontrar a su hermana ignora las advertencias del anciano y llega en lo que parece ser dicha mansión. No pasará mucho tiempo cuando descubrirá que ese lugar olvidado esconde una gran cantidad de horribles secretos. De hecho tendrá que enfrentarse a criaturas, fantasmas, un gran misterio y obviamente, a su enfermedad mental.


A diferencia de lo que sucede en Resident Evil, la historia de Deranged gira alrededor de Edward que busca a su hermana Sarah. Aquí también podemos tomar una referencia a Resident Evil 2 donde Claire Redfield va en busca de su hermano Chris, después de lo sucedido en el primer juego.
De la misma manera podemos nombrar otras referencias a la saga de Resident Evil como: la mansión de los Mordiz, que es muy parecida a la mansión del primer juego de RE. Los puzles, enemigos y hasta el mismísimo personaje principal Edward, es idéntico a Leon de RE 4, pero con barba. De hecho, la chaqueta que lleva puesta en toda la aventura es idéntica a la de Leon.

Aún así Deranged es un gran juego survival horror que está muy recomendado, sobre todo a los fans de la saga de Resident Evil.

RECOMENDACIONES Y CONSEJOS:
- Las flechas explosivas son muy útiles al momento de enfrentarse con la bruja, aunque es oportuno guardarlas para enfrentarnos al monstruo grande.
Guía y gameplay completo - Deranged


Android: 5.0+
Peso: 960.2 MB
Internet: Sin Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente