RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT PARA ANDROID | PLAYSTATION (PSX | PS1) [ROM] [ISO]



Resident Evil pertenece a una serie de videojuegos que dieron a la luz a los "Survival Horror". Aunque cabe destacar que la serie de juegos ha perdido su camino desde el comienzo de los días de PS2.

Menos con Resident Evil 7 que había regresado a la saga a sus orígenes, con la pequeña diferencia de su modo de juego en primera persona.

Lanzado en 1997 por Capcom, Resident Evil Director's Cut es un videojuego de supervivencia (survival horror) en primera persona.

Donde un grupo especial del Departamento de Policía de Raccon City conocido como STARS Alpha Team está buscando a sus otros compañeros del Equipo Bravo en los bosques al noroeste de Raccon City.

Ambos equipos están investigando algunos raros casos de asesinatos y desapariciones que están teniendo lugar en estos bosques, con víctimas aparentemente siendo devoradas.

Cuando el Equipo Alfa aterriza son atacados por perros comedores de carne y se ven obligados a huir y esconderse en una mansión cercana. Pero esto es solo el comienzo de su peor pesadilla.


PERSONAJES

En este título el jugador tiene que elegir entre Chris Redfield y Jill Valentine para jugar. Mientras buscas a los miembros de tu equipo desaparecidos, estos dos personajes tienen que trabajar juntos para sobrevivir y descubrir los secretos de una mansión en las que se encuentran atrapados juntos a otras criaturas peligrosas como monstruos y zombies.

La aventura de Jill es más fácil respecto a la de su compañero. De hecho Jill tiene más espacios disponibles en su inventario y puede hacer tareas que Chris no puede, como por ejemplo el abrir puertas con la ganzúa.

Por otro lado la aventura de Chris es más difícil ya que tiene a disposición solo seis espacios disponibles, más enemigos de matar y... no puede tocar ningún instrumento de música.

Sin embargo, puede correr más rápido que Jill y recibir más daño. Además al inicio de la aventura Chris empezará con un cuchillo mientras Jill tendrá a disposición una pistola.



JUGABILIDAD

Al momento de iniciar el título notaremos una cinematográfica dramatizada por actores de verdad. Con una actuación y una acción en vivo muy deplorables. Los actores parecen que acaban de regresar de una fiesta de Halloween. Afortunadamente, el resto del juego es excepcional.

A pesar de la terrible actuación, la historia está bien presentada y mantiene al jugador en el borde del asiento desde el principio hasta el final.

Además de afrontar a los enemigos ya mencionados, nuestros dos héroes tendrán que averiguar porqué otros personajes de la historia están desapareciendo y dependerá del jugador averiguar exactamente que está pasando en esta mansión.

A lo largo de la aventura tendremos que entrar e inspeccionar diferentes habitaciones, encontrar documentos para saber más sobre la trama del juego y resolver puzzles. Todo esto mientras eliminamos todo lo que se nos interponga en nuestro camino.

Resident Evil es un clásico que sin duda debes jugar. El modo de juego es increíble, los enemigos y la música son muy escalofriantes, como cabria de esperar de un juego de terror. Hay algunos diálogos de los personajes que son terribles y en ocasiones ridículos. Aún así se trata sin duda de un juego a decir poco brillante.


Resident Evil descargar rom en español

Android: 2.3+
Peso: 686 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Resident Evil - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente