SHELLFIRE - MOBA FPS APK PARA ANDROID & iOS | JUEGO COMO OVERWATCH MOBILE


ShellFire es un juego increíble que tiene la misma estética de Overwatch, cuenta con más de 30 personajes jugables y diferentes skins para cada uno de ellos. Cada personaje incluso puede convertirse en otros personajes dado que las skins, a parte de cambiar tu apariencia visual, también te dan diferentes armas y poderes. Cada personaje es como una cajita de sorpresas, ya que no sabes lo que te va a llegar, de repente puedes tener a Alice (el personaje que cura), y luego puede convertirse en una colegiala que dispone con las mismas habilidades.

En Shellfire la variedad es bastante buena, tenemos a disposición entre 6 o 7 mapas y muchísimos modos de juego. Tenemos el típico modo multijugador que son las partidas normales o casuales, donde podremos jugar partidas rankeadas con amigos o en single player.
Entre todo esto también nos permite realizar salas personalizadas de cualquier modo que desees, para que puedas invitar a amigos ya sea uno contra uno, o el clásico juego de 5 contra 5.

También tenemos el modo Zombie donde tenemos cuatro variantes, una que es de luchar contra varias oleadas de zombies y un jefe, lo típico. Después tenemos una especie de oleadas de zombies cibernéticos que todavía no ha llegado, y el jefe mundial que va a ser como una gran red de jugadores contra un jefe gigantesco. Pero desafortunadamente todavía no está implementado.
Dentro del modo zombie tenemos también otro modo que es muy similar al de las oleadas, con la diferencia que lucharás solo.

El título consta también de un modo Battle Royale, con la pequeña diferencia que en vez de agarrar armas por todo el mapa, recogerás personajes y armas. Esto es muy útil para el tema de la estrategia porque puedes llevar varios personajes en tu inventario y dependiendo de la situación, te puedes convertir en un francotirador, en un tanque, entre otros. Hay una gran variedad de personajes en los que te puedes convertir.
Gráficamente el mapa no es muy detallado, de hecho su estética es muy parecido a Free Fire, pero si es muy divertido. Si no te gustan los Battle Royale puedes jugar tranquilamente los otros modos de juego que son muy interesantes.

En definitiva Shellfire es un MOBA FPS muy divertido, si te gusta Overwatch no puedes hacer a menos de este juego, ya que es el calco más idéntico que vas a encontrar en android. Además es un título bastante ligero que no ocupa muchos recursos, con 1 GB de RAM podrás jugarlo tranquilamente.


Android: 4.0.3+
iOS: 8.0+
Peso: 1.09 GB
Internet: Con Wi-Fi


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente