BATTLE OF WARSHIPS: NAVAL BLITZ | GUÍA PARA JUGADORES - TRUCOS Y CONSEJOS


GUÍA PARA PRINCIPIANTES

A continuación les brindamos algunos consejos y guías de todo el transcurso que hemos hecho personalmente desde clase 1 a 5.

Al principio te dan por defecto el navío Z20 KARL GALSTER y el ROYAL SOVEREIGN. El primero, osea el Z20 no es un buen barco porque no tiene el daño necesario para aumentar ingresos en el juego, y obviamente producir daño al enemigo. Esto último es un problema ya que en Battle of Warships: Naval Bliz el jugador se destaca principalmente en producir daño y realizar más bajas al equipo contrario.
Si se fijan bien el Z20 tiene de daño un valor de 3.222, lo que en toda la partida no vas a generar más de 40.000 o 50.000 puntos de daño y por lo mismo no recibirás una buena recompensa.

¡NO GASTES DINERO!
Las recompensas en el juego son MUY importantes ya que con ello podremos comprar y mejorar nuestras naves, así que el ahorro es fundamental.
Los navíos FLETCHER y YUKIZAKE tampoco son una buena opción para comprar ya que el daño que generan, aunque si es más que el Z20, igualmente es muy poco (4.170 y 6.832).

Por otro lado el ROYAL SOVEREIGN es otro barco que el juego da gratis al jugador y es la mejor opción para usarlo en las batallas. Este navío tiene 10.275 de daño y en una partida harás más de 60.000, y bien utilizado podrías hasta generar más de 100.000. Nosotros hemos provocado de clase 1 a 5 más de 1 millón de daño con el Royal.


NO HAGAS NINGUNA MEJORA EN LOS BARCOS YA NOMBRADOS
Dato muy importante es de NO MEJORAR NADA ni siquiera las armas del ROYAL, no las van a necesitar. Este último barco les servirá solo temporalmente hasta conseguir el dinero suficiente para comprar un buen barco.

El ROYAL lo usaremos desde clase 1 hasta el 4, máximo hasta la clase 5, ya que se desbloquearan mejores naves como el ARKANSAS BB-33 que tiene un daño de 15.000. Aunque tampoco es recomendable comprarlo ya que al siguiente nivel con clase 4 se desbloqueará el TEXAS BB-35.

Este es un excelente barco ya que tiene un daño de 16.635 y todas sus características también son MUY BUENAS. Es recomendable gastar en mejorar todas las características del TEXAS BB-35. Mejoren sus calibres inicialmente y de ahí todo el barco, ya que en las batallas se te vendrán en cima barcos más fuertes y potentes.

Con estos consejos no tendrías que tener algún problema en ganar partidas y reunir dinero suficiente para comprar mejores barcos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente