NEED FOR SPEED MOST WANTED MOBILE APK PARA ANDROID & iOS


El título es una mezcla de varios conceptos de entregas diferentes y su nombre hasta al día de hoy permanece intacto. Need for Spped Most Wanted nació el 15 de noviembre del 2005, muchos no la sabían pero incluso en esa época Electronics Arts tenía en producción al juego, y para la fortuna de todos, logró disimularlo bien entre su público. En pocas palabras una entrega anual desde 1997!

El juego es memorable por ser un punto intermedio entre antecesores como el Underground 2, mezclando varios conceptos de diferentes entregas perfectamente. Con un soundtrack tan distintivo y su mayor virtud, el manejo del juego en general. Además de eso el juego fue desarrollado por una subsidiaria de Electronics Arts Cánada, llamada "Black Box". Por lo que su logo no salió al inicio como en otros juegos.

El título tenia la serie de desafío mas larga de todas, ¡cuando eso existía!, tenia el ultimo jugador local, incluso tenia marcas como Renault, Fiat, Vauxhall que no se ven prácticamente en Canadá ¡CUANDO ESO EXISTÍA!.
Con tantas cualidades es normal afirmar que es el mejor juego de toda la franquicia sin menos preciar a otras entregas, a las cuales se les debe muchas de sus cualidades que le valieron para marcar  no solo a una generación, sino a todas las que vinieron. Por que Electronics Arts parece que se le olvido como hacer bien sus juegos con excepción de NFS Heat, cosa linda y bien hecha.


Todos vemos mal a Most Wanted 2 por que todos los juegos pasados fueron mejores, o tal vez el Most Wanted de 2005 tiene algo que merece ser reconocido, algo icónico y hasta considerado por la mayoría como el mejor.
La gente siempre tiende a decir que NFS fue la sombra de Rápidos y Furiosos siempre y a todo gas, que con cada entrega de la franquicia de Toretto se sacaba un mejor NFS y no se equivocan. Pero tampoco contaban que Most Wanted nació entre Rápidos y Furiosos y Tokyo Rrift, dejando en claro que en realidad no le debe nada a ambos. 

Si analizamos el pasado con un poco de atención podemos darnos cuenta de que la franquicia tenia entregas anuales, cosa que luego perjudico a la misma, ya que el favorito de muchos, NFS Carbon se sentía muy apurado. Tanto así que que el apartado gráfico no se ve para nada mejor que el Most Wanted 2005, pero mirando el pasado de este último, logró innovar con sus persecuciones como en toda la franquicia.

NFS Most Wanted sin duda es el mejor, o por lo menos uno de los mejores juegos de toda la saga. Aún así, si a alguien le quedan dudas y piensa que NFS Heat es el mejor, pues se equivoca, pero no tanto. Porque ciertamente ha sido el mejor por mucho tiempo, pero no alcanza el nivel de genialidad de Most Wanted, y eso se debe al hecho que Electronics Art ha demostrado de no haber aprendido del pasado.


Android: 4.1+
iOS 8.0+
Peso: 2.1 GB
Internet: Sin Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente