Aprende CÓMO PONER o INSTALAR un SAVEDATA y CHEATS al Emulador PPSSPP



PPSSPP es un emulador que permite de jugar a los juegos de Playstation Portable (PSP) en dispositivos móviles Android y PC. En este tutorial, aprenderás cómo se puede instalar el archivo de datos guardados (save data) en ppsspp.

Con solo unos pocos pasos, gracias a este emulador puedes jugar un juego de consola o PC en tu dispositivo Android. Pero como todo juego de Pc y consola, y a diferencia de la mayoría de los juegos para móviles, estos tienen una gran cantidad de historias y niveles que si no eres muy fan de la saga, puede, en ocasiones, ser un poco aburrido terminar el juego.

Por lo tanto, hay una manera de guardar los datos en modo de desbloquear todas las funciones del juego de PSP como por ejemplo todas las transformaciones de Dragon Ball Z Shin Budokai, trucos para los diferentes juegos, entre otros.

Por este motivo te enseñaremos una forma en la que no necesitas volver a jugar el mismo juego para pasar un nivel, saltártelo, o simplemente comenzar desde el inicio con todas las ventajas adquiridas como si ya hubieras terminado el juego.

Un ejemplo de esto son los juegos de Yu-Gi-Oh! donde encontrarás el save data con todas las cartas desbloqueadas.

Por lo tanto, te diremos cómo instalar el archivo de datos guardados (savedata) en Ppsspp tanto en Android como en PC. Sin más dilación, comencemos.


Cómo instalar el archivo Save Data en ppsspp para Android y PC


Sigue los pasos a continuación para agregar un archivo de datos guardados (savedata) en PPSSPP tanto en Android como en PC.

Paso 1: Descarga el archivo Save Data


Busca el nombre del juego y luego descarga el archivo. Nuestro sitio web tiene muchos savedatas de ppsspp y puedes descargar el archivo solo buscando el nombre del juego en la parte superior donde dice "Buscar" del sitio web.

Paso 2: Extrae el archivo zip


Si es un archivo para ppsspp, copia directamente el archivo con los datos internos (si el archivo está comprimido en .rar o .zip, entonces necesitas usar una app o cualquier descompresor o extractor de archivos). Luego extrae la carpeta de ese archivo zip o rar.

En la mayoría de los casos los dispositivos móviles ya vienen con un descompresor de archivos integrado. Si esto último no es tu caso, en el siguiente enlace te dejaré un tutorial de como puedes descomprimir un archivo rar o zip.

Paso 3: Extraer a la carpeta de PSP


Ahora copia o pega el archivo y anda al almacenamiento interno y luego anda a la carpeta llamada PSP > Save Data > y luego pegas el archivo. Si es una carpeta, anda directamente al almacenamiento interno y pégala ahí.

Paso 4: Abre el juego en el emulador PPSSPP.


Ahora abre el juego y haz clic en Cargar datos, y carga los datos guardados.

Finalmente, una vez terminado este proceso deberías tener los datos guardados en PPSSPP ya sea para Android o PC. ¡¡ Ahora a disfrutar todos los niveles, misiones o ventajas desbloqueadas o ya superadas en el juego!!.

¿Cómo instalar el Save Data en ppsspp?


Para instalar los datos guardados en ppsspp hay muchas formas y una de las mejores maneras es descargarlo. Veámoslo a continuación: hemos proporcionado un video tutorial para instalar el archivo de datos guardados en ppsspp.

NOTA: Debes descargar por fuerza el Save Data de los juegos de PSP para luego instalarlo en el emulador de PPSSPP, ya sea para Android o PC.


Conclusión


Así es como puedes instalar los Save Datas en ppsspp. En este tutorial, agregamos con éxito un archivo de datos guardados en ppsspp tanto en Android como en PC.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente