THE LAST OF US PARTE 2 MODO REALISTA Y MUERTE PERMANENTE | TLOU 2


Entramos en una nueva década y en la cuenta atrás para una nueva generación de consolas, y mientras todo esto sucede nos queda por delante uno de los mejores años de videojuegos recientes y puede, que de toda la historia también.

La consola de Sony PS4 lanzó un nuevo tráiler del juego "The Last of Us Parte 2" que después de una gran incertidumbre sobre la salida del juego, está confirmado que el título estará disponible a partir del 19 de Junio del 2020. El anuncio de la nueva fecha de lanzamiento fue lanzado acompañado con un tráiler espectacular que nos da algunos nuevas pistas de la historia del juego.

Para muchos la primera entrega fue uno de los mejores juegos de la historia, sino el mejor, pero no es solo eso. Se trata de una de las historias mejor contadas en un videojuego, el desarrollo de dos de los mejores personajes en este medio, y de la madurez definitiva del género zombie por excelencia.
El final del mejor juego de Naugthy dog nos dejaba con varias incógnitas, que su DLC Left Behind, no hacia más que aumentar.


Esta secuela volverá a tener como personajes principales a Ellie e incluso a Joel, que muchos pensábamos muerto al final del primer The Last of Us. Sin embargo al contrario de la primera entrega, el personaje al que controlaremos por excelencia será Ellie. Las animaciones, física y gráficos que pudimos ver en los diferentes tráilers del juego son de locura. Una verdadera revolución que pensábamos inimaginable por completo, pero que ya lo podemos ver por nuestra propia cuenta. 

EDICIÓN COLECCIONISTA
Como fue establecido desde el anuncio del lanzamiento del juego, Sony confirmo que seguirán a la venta las varias versiones del juego como la edición para coleccionistas, la cual te dará una mejora de capacidad de munición.
De momento las ediciones ya confirmadas son: Edición coleccionista, Edición Especial, Edición digital deluxe y la Edición estándar.

The Last of Us Parte 2 es un videojuego desarrollado por Naughty Dog, la misma compañía que creo varias sagas famosas como "Uncharted" y "Crash Bandicot". Cabe destacar que el titulo es una exclusiva para PS4.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente