MORTAL KOMBAT 11 | ANÁLISIS Y FIN DE SEMANA GRATIS!


Muy atrás en el tiempo, en el año 1992 en el que Mortal Kombat apareció en los salones arcades para revolucionar los juegos de lucha. Multitud de entregas, spin-off y otros experimentos han mantenido el interés por esta franquicia, que a pesar de algunos alti bajos por el camino a lo largo de estos 25 años, actualmente goza de una salud envidiable.

A estas alturas no hace falta indicar que la gran parte del éxito de los Mortal Kombat tiene que ver con la violencia extrema que nos presentan todas sus entregas. Desmembramientos, empalamientos, o explosiones por todo el cuerpo son solo algunas maneras que tenemos para acabar con el enemigo, gracias a los habituales Fatalities.
Con el tiempo se fueron destacando más los diferentes personajes, dándoles más y mejores ataques, y engrandeciendo una historia que ahora llega a un muy buen climax al viajar en el tiempo.

Motal Kombat 11 es la combinación de Mortal Kombat X, y se tiene que enfatizar esto porqué lo que sucede en esa entrega, repercute en esta. Además puede que todo cambie para los personajes, en esta nueva aventura en la que la malvada Krónica, la guardiana del tiempo, hace que este último vuelva atrás a fin de modificarlo y con ello también decisiones y reacciones pasadas de algunos personajes que ahora pueden verse en otro bando.
Sin ir más allá en lo referente al argumento, se puede indicar que es uno de los más interesantes que se ha visto últimamente en un juego de lucha.

Dato curioso: podemos descargarnos Mortal Kombat Mobile y vincular Mortal Kombat 11 al juego para móviles, desbloqueando así un paquete especial con un personaje de MK 11 garantizado.


Esta entrega toma mucha inspiración de los Injjustice, los juegos de lucha basados en los super héroes y super villanos de DC, que este estudio ya tiene por hábito intercalar entre entregas de Mortal Kombat. A más de eso tendremos que enfrentarnos a personajes idénticos, pero de otra dimensión.
Lejos de parecer una manera sencilla de reinar enfrentamientos, el número principal del juego, la aventura individual, justifica muy bien cada una de las batallas. Con una continuada SGI que además de ser interesante y técnicamente muy bien realizada, acaba en uno o varios enfrentamientos antes de cambiar de episodio.

Mortal Kombat 11 estará disponible de manera gratuita durante todo el fin de semana. La fecha va desde el 11 al 14 de Octubre. Además, para las personas que quieran comprar el juego tendrán un descuento del 40%

Respecto al apartado sonoro del título se puede decir que consta con voces en diferentes idiomas, menos en castellano, pero son subtítulos que nos permiten de seguir la historia sin perder el hilo. Además dispone de buenas interpretaciones y música que enfatiza los momentos más fantásticos.

Como podemos ver Mortal Kombat 11 es un gran juego que llega dispuesto a dar mucha guerra y será un hueso duro de roer para sus competidores en el género. Sencillamente es mejor de lo que cabría esperar.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente