CALL OF DUTY: MOBILE | COD PARA ANDROID & iOS


Call of Duty ha traído varias entregas a lo largo de los años y con el pasar el tiempo el "free to play" se ha perfeccionado tanto, que siempre ha estado en la cabeza de muchos jugadores la idea que al momento de ver salir un COD anual, al final sacarían uno gratuito con todo lo mejor que ha tenido la saga hasta la fecha. Unificado y gratuito con micro transacciones como cajas de lut con skins y cosméticos de todo tipo para tus personajes. Que lo fueran cuidando poco a poco y simplemente se convirtiera en el COD único!
Bueno, parece que ese sueño se ha hecho realidad y sinceramente es justo lo que pedían los fans de la saga.

Call of Duty: Mobile ha sido un éxitaso! hasta el punto que en su mismo día de lanzamiento sobrepasó el millón de descargas en cuestión de horas, y al día de hoy ha incluso sobrepasado las 30 millones de descargas.
Eso es una salvajada que al fin han podido controlar. Porqué en su primer día fue tan bestia la acogida, que fueron muchos los usuarios que reportaban fallos y errores constantes al momento de iniciar el juego de lo saturadísimo que estaban los servidores. Y bueno, tampoco es de extrañar ya que estamos hablando de un Call of Duty gratuito que se juega igual a todos los anteriores, pero con el añadido de poder llevarlo en el bolsillo para echarnos unas partidas allá donde estemos, en cualquier momento.


Este COD reúne todo lo mejor de la saga como por ejemplo su gran cantidad de mapas buenísimos que van desde Nuketown de Black ops 1, hasta colisión de COD 4 y Hijacked de Black ops 2. La lista de los mapas podrían seguir adelante, ya que también tenemos a Fighting Reich de Black ops 1 que es uno de los favoritos de los fans.

Al momento del anuncio de este juego los jugadores de pc y consola no le dieron mucha importancia por el simple hecho de ser de móvil, y es que controlar los shooters a través de una pantalla táctil no es para todos. Pero cuando las cosas están bien hechas se tienen que decir, y es que hay que admitir que la jugabilidad es muy buena. La disposición de todos los botones y la fluidez con la que se juega este COD, es mucho más que aceptable.

Call of Duty Mobile tiene todas las cartas para ser el COD perfecto, ya que las ideas que se llevan acabo para el móvil, demuestran que es un camino buenísimo que podría tomar la franquicia. Con sus carencias y pequeños defectos, COD Mobile es de lejos un título increíble.
Esperemos que los desarrolladores abran bien los ojos después de esta brutal acogida y se piensen en sacar algo similar adaptado de 10 para Pc y consola.


Android: 4.3+
iOS: 9.0+
Peso: 1.5 GB
Internet: Con Wi-Fi



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente