YU-GI-OH! 5D'S TAG FORCE 4 PARA ANDROID Y PC | PSP [ROM] [ISO] [SAVEDATA]



Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 es la cuarta entrega de la famosa serie basada en el anime de Yu-Gi-Oh! 5D's. A diferencia de las anteriores entregas aquí tendremos a disposición alrededor de 4000 cartas y más de 100 personajes jugables en 3D.

Lo que lo convierten inmediatamente en el juego de Yu-Gi-Oh! con el mayor número de cartas hasta el día de su lanzamiento. Un récord que se mantuvo incluso hasta cuando salió el juego del Campeonato de mundo UVO para DS.

TRAMA DE LA HISTORIA

El título nuevamente encienda la trama con la llegada de los "Signos Oscuros". Personajes de la trama principal que después de haber tenido una disputa pasada con Yusei y sus amigos, en ciertos casos llegando hasta la muerte. Esta vez los Signos Oscuros renacen con habilidades increíbles, un deseo de venganza y poder completo.

Cada uno de ellos renace junto a los inmortales terrestres que fueron confinados en la Tierra por el Dragón Carmesí. Las confrontación entre estas dos fuerzas se desatan por el dominio total de Nueva Ciudad Domino y el destino de Satélite en el modo historia.

¡Podremos jugar también contra oponentes en duelos gratuitos de uno contra uno, o unirnos a compañeros para vencer a nuestros adversarios!




JUGABILIDAD

Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 al igual que sus predecesores, es un gran juego en el cual podremos interactuar con todos nuestros personaje favoritos de la serie como Yusei, Jack, Akiza y demás compañía.

Podremos también pelear o asociarnos con ellos para completar la aventura desde su punto de vista. Esto último podemos hacerlo sea con los personajes principales de la historia, que con los Dark Signers.

En lo personal la historia de Roman Goodwin es un poco emotiva ya que te hace pelear contra tus amigos, los signers, haciendo también que odien al jugador. Pero en general disfrutarás completando el modo historia con tus personajes favoritos de la saga.

Casi sentirás que estás realmente con los personajes del juego (como pensar en una conversación alternativa durante la pausa entre las líneas del personaje con el que estás hablando).

Personalmente disfrutamos jugando el modo historia de Akiza, donde sientes que estás con ella durante su confrontación con los Dark Signers Misty y Carly, e intentas calmarla durante el duelo para investigar los secretos del Movimiento Arcadia del que Akiza misma fue testigo.


Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 4 es un juego de cartas increíble que te llena de emociones con su modo historia. Por ejemplo para el enfrentamiento final con Mysty y Carly, el final pretendía dar un hombro para llorar en el momento que Akiza estaba triste, lo que es una parte muy emotiva de la trama.

Además también es divertido jugar junto a personajes secundarios a los modos de historia.
Si eres fan de Yu-Gi-Oh! no puedes perderte este juego!



Yu-Gi-Oh! 5D'S Tag Force 4 descargar español y PPSSPP cheats:
[Desbloquear sobres y todas las cartas - Card List - Six Samurai Deck]

Android: 2.3+
PC | iOS: 6.0+
Peso: 1.63 GB
Internet: Sin Wi-Fi

Yu-Gi-Oh! 5D'S Tag Force 4 - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente