DEAD BY DAYLIGHT MOBILE PARA ANDROID & iOS



Dead by Daylight es un juego multijugador online de cinco jugadores. Donde cuatro serán sobrevivientes y uno será el asesino.

El objetivo de los sobrevivientes es escapar del mapa, y para esto deberán reparar cinco generadores de electricidad para poder alimentar las puertas de la salida. O en su defecto, escapar por la escotilla de emergencia que aparecerá cuando se repare un motor más de la cantidad de personas vivas.

En este caso deberemos utilizar una llave para abrirla. Pero si en vez queda un solo superviviente vivo, la escotilla se abrirá sola sin necesidad de una llave.

Por su parte el asesino deberá eliminar a los sobrevivientes, y para esto deberá valerse de sus poderes únicos o trampas, para sacar ventaja.

PUNTOS POSITIVOS

Dead by Daylight tiene una gran cantidad de personajes. Inicialmente comenzaremos con siete con un total de 25, contando los de DLC. Por otra parte contaremos con cinco asesinos iniciales que serán 19 en total si contamos de la misma manera los DLC.



Cada personaje puede utilizar hasta cuatro habilidades que nos ayudarán dentro de la partida. Existen habilidades comunes entre todos los personajes, y habilidades personales que son tres individuales por cada uno.

Si subimos estas habilidades de nivel podremos desbloquear dichas habilidades, para enseñárselas a los demás personajes.

La gran cantidad de habilidades, personajes, mapas y sumado a que algunas estructuras se generan aleatoriamente, causan que las partidas sean distintas entre sí. Por lo que tendremos muchas horas de diversión.

Otro punto a su favor es que es un juego bastante activo que cuenta con una media de 30.000 jugadores, y se encuentra en el top 20 de juegos con más usuarios activos en Steam. Además sigue recibiendo contenido actualizado como misiones, skins, mapas y personajes nuevos con bastante frecuencia.



Si te apetece extender un poco más el juego, y son cinco amigos, el título cuenta con partidas personalizadas. Por lo que podrán jugar entre ustedes y echarse un par de risas.

Quizás también otro punto a favor es que los desarrolladores realizan encuestas constantemente para saber la opinión de sus distintos jugadores. Lo que es muy valorado entre la comunidad del juego.

Si bien la premisa de Dead by Daylight es simple y cuenta solo con un modo de juego, es un título que nos llevará horas para aprender a movernos y utilizar el mapa a nuestro favor.

Ya que como sobrevivientes no contaremos con maneras de defendernos del asesino. Por ende, la única manera de librarnos de este, es jugando con el entorno.

Dead by Daylight es un juegazo de terror que en verdad vale la pena, sobre todo si lo juegas con amigos. Además los DLC no son fundamentales para poder disfrutarlo.

Brindándonos así entretenimiento por una gran cantidad de horas gracias a sus partidas únicas y misiones que podremos ir haciendo para ganar más puntos.


Requisitos y descargar apk y play store gratis

Android: 7.0+
iOS: 11.0+
Peso: 2.5 GB
Internet: Con Wi-Fi

Dead by Daylight Mobile - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente