PLAY AT HOME | JUEGA EN CASA - JUEGOS GRATIS DE PLAYSTATION



PlayStation trae muy buenas razones para que todos sus usuarios se queden en su casa jugando.
A través de una publicación al blog oficial de PlayStation han anunciado que van a estar apoyando la propuesta de quedarse en casa, por el motivo de la emergencia sanitaria que nos está afectando a todos a nivel mundial.
Por este motivo, PlayStation pide a su comunidad que siga defendiendo la opción más segura y la necesidad de iniciativas como Juega ne casa. Para ayudar a los jugadores a seguir viviendo aventuras a pesar del distanciamiento físico, PlayStation ofrece juegos de PS4 gratis.

DESCÁRGATE ESTOS JUEGOS GRATIS

A partir del día 15 de Abril hasta el 5 de Mayo todos los jugadores de PlayStation, con o sin PlayStation Plus, podrán descargar y / o agregar a su librería de juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey

UNCHARTED: THE NATHAN DRAKE COLLECTION



Uncharted: The Nathan Drake collection son en realidad 3 juegos. La trilogía que salió originalmente en PS3 y después llegó con esta colección a PS4 remasterizada con mejores gráficos, sonido y demás. Incluye también Drake's Fortune que fue el primer juego de la saga y de hecho, ya tiene algunos años que salió.

Son tres juegos de acción y aventura en tercera persona con algo de puzzles. Cabe destacar que en la parte 2 y 3 de la colección no vendrá incluida la opción del multijugador que si venían en las versiones de PS3. Esto ha sido así desde que salió esta colección y no la van a agregar.
Aún así son tres títulos excelentes para pasar el tiempo y divertirse con una gran trama. En lo personal nuestro juego favorito es Uncharted 2. Aunque los demás no se quedan tan atrás.


JOURNEY



Por el otro lado tenemos a Journey que fue desarrollado por That Game Company, los creadores de Flower, Flow y Sky: Niños de la luz o Children of the Light. Se trata de una tipología de juegos más "artísticos" y de "relajación".
El título es prácticamente un viaje a través de un mundo muy solitario donde nos vamos a encontrar ocasionalmente con otros jugadores con los cuales no podemos hablar. Sin embargo si podemos interactuar.
Aunque si se trata de un juego corto que va entre las dos o tres horas. Hay que destacar que es maravilloso, con unos entornos hermosos y un motor gráfico que aunque si no exige demasiado, queda muy bien con el título.

Publicar un comentario

0 Comentarios