JUEGOS MUY PARECIDOS O ALTERNATIVAS A FALL GUYS PARA MÓVILES ANDROID & iOS



En estos últimos tiempos ha sido una locura total con la viralización de Fall Guys, tanto así que varios usuarios buscan juegos parecidos o similares. Así que para calmar un poco la espera de saber más sobre Fall Guys Mobile a continuación les dejamos dos muy buenas alternativas o juegos similares para android & iOS.

FALL GUYS 3D


Fall Guys 3D es un juego fuertemente inspirado en Full Guys para móviles android. Prepárate para divertirte en cada uno de tus intentos fallidos por obtener la corona.
Cada ronda se presenta en distintos modos de juego: pueden ser carreras con obstáculos o participaciones grupales. Por ejemplo tendremos una especie de "test de frutas" donde si no te paras en la plataforma indicada te caes, entre otros minijuegos.

Cada vez que ganes te van a dar puntos para que vayas desbloqueando accesorios para personalizar a tu avatar. De momento el juego no esta completo pero los desarrolladores han dicho que van a agregar las partidas customizadas para poder jugar con todos tus amigos, y es ahí donde el título puede dar lo mejor de si.

Android: 5.1+
Peso: 159 MB
Internet: Con Wi-Fi

FALL DUDES 3D


Fall Dudes 3D es un juego inspirado en el famoso Fall Guys donde jugarás contra otros 39 jugadores en una serie de desafíos ridículos y pistas repletas de obstáculos impensados. Cada uno con la esperanza de salir victorioso del tumulto y pasar a la siguiente etapa.

En cuanto a los personajes, Fall Dudes te ofrece diferentes opciones de personalización: desde modernos diseños frutales hasta lo último en sombreros de conejo para que el ridículo sea total.

Sin dudas Fall Dudes tiene todos los condimentos para convertirse en un juego grandioso para tenerlo descargado y pasar buenos momentos en nuestro tiempo libre. Pero dependerá 100% de la gente que esta atrás de este título en darle soporte, meterle muchas actualizaciones y hacer de este esa cita diaria, donde cada vez que entremos encontremos un desafío totalmente distinto.

Android: 5.1+
Peso: 159 MB
Internet: Con Wi-Fi



Publicar un comentario

0 Comentarios