ePSXe OpenGL PLUGIN APK PARA ANDROID INSTALAR - ÚLTIMA VERSIÓN



El Plugin de gráficos Hd es un complemento adicional para el emulador ePSXe, para que tu dispositivo soporte gráficos y texturas OpenGL en HD. Para realizar este procedimiento se necesita configurar la aplicación en los ajustes de Preferencias.

Hay que recalcar que no todos los juegos son compatibles con los gráficos en HD, de hecho, algunos títulos podrían dar ciertos errores como por ejemplo ruidos molestos, parpadeos y más.
De presentarse dichos problemas es recomendable desisnstalar el Plugin.

Cabe tener en cuenta que los gráficos mejorados en HD se aplicarán solo y únicamente al juego en sí y no a las cinemáticas. Estas últimas no tendrán ninguna variación con el Plugin.

Configuración


Para activar el Plugin basta con seguir los siguientes pasos:

  • En en el menú principal de la aplicación nos dirigimos a: "Preferencias".
  • Bajamos hasta la opción de "Preferencias de video" y aplastamos en "Render de video".
  • Elegimos la opción de "OpenGL Plugin (filtrado)".
  • Nos daremos cuenta que varias opciones que antes estaban disponibles en la parte inferior, ahora ya no lo están. Es en este momento que buscamos "Preferencias del GPU Plugin".
  • Seleccionamos GPU Plugin.
  • Buscamos el archivo donde tengamos descargado el Plugin y lo seleccionamos.

GPU Plugin Error


Si por algún motivo el Plugin nos da algún error como "corrupto" solo tenemos que descargar el plugin desde la Google Play. Para ello tendremos que aplastar en la flecha hacia abajo que se encuentra en la parte superior derecha.

Si los problemas persisten aún después de seleccionar el Plugin de la Google Play quiere decir que la aplicación sigue leyendo el primer Plugin, de tal manera que es recomendable seleccionar y eliminar el archivo.

Si persiste todavía el problema pues simplemente hay que desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo. Esta vez seleccionando el Plugin directamente desde la Google Play en la opción antes mencionada.


OpenGL PLUGIN APK

Android: 2.3+
Peso: 662k

OpenGL Plugin - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente