FALL GUYS: ULTIMATE KNOCKOUT MOBILE - PRE REGISTRO



Fall Guys: Ultimate Knockout es un juego competitivo extremísimo que reúne a 100 jugadores online y pone a prueba tus habilidades de no insultar a tu contrincante y obviamente al mando.

Es uno de los juegos más divertidos del año, y aunque si no lo sabemos con certeza si será el mejor, de seguro es el juego más jugado por comunidades durante un tiempo.

De momento está disponible para PS4 y PC, pero ya ha sido confirmado que llegará también para móviles, al menos al continente asiático, de momento.

Claramente el título no tiene una historia, es un típico juego competitivo online. Una especie de Battle Royale pero de carreras de obstáculos / objetivos grupales.

Para dejar las ideas más claras, el juego recuerda mucho a ese programas de televisión japonés de nombre "Takeshi Castle" o el programa argentino "Super Match".

Más o menos eso mismo es Fall Guys, muchos objetivos, muchas risas, muchos insultos, pero con la diversión garantizada. Las carreras comienzan con 60 participantes, aunque se habían anunciado que serían de 100, pero de momento, el máximo parece ser de 60.

Y comenzaremos a jugar en diferentes rondas donde quedarán eliminados algunos jugadores hasta llegar a la quinta ronda que será la final, y de la cual saldrá el afortunado ganador.


Fall Guys: Ultimate Knockout Mobile

Después de su gran éxito era lógico pensar que Fall Guys: Ultimate Knockout saliera también para móviles android & iOS. De hecho, ha sido confirmado que está siendo desarrollado por una empresa china llamada Bilibili.

Por desgracia nos sabemos si el juego estará disponible solo para el continente asiático o si llegará también en occidente. Además se desconoce también si será traducido al inglés o al español.

SITIO OFICIAL: ► FALL GUYS: MOBILE
PRE-REGISTRO (CHINA): ► REGISTRO

Se recuerda a los usuarios que quieran registrarse de usar un VPN ya que el pre-registro es en China.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente