TENCENT ANUNCIA UNDAWN, UN SHOOTER RPG DE MUNDO ABIERTO POSTAPOCALÍPTICO PARA PC Y MOBILE

 

Undawn es el nuevo juego en desarrollo por Tencent Games, la división dedicada al desarrollo de videojuegos de china que se está expandiendo en todo el mundo y por esto podría ser una producción de gran calibre, un shooter con elementos RPG y survival cooperativo.

Con el anuncio llega también un trailer de presentación, que lo podrán ver aquí debajo, pero que se limita a introducir un poco de ambientación y atmósfera al juego, visto que no muestra absolutamente nada del gameplay.

El tono general no es que sea de los más originales, parece ser el clásico survival con elementos PvP y PvE con enfrentamientos y con recolección de recursos en un amplio mapa abierto, pero visto que los juegos de esta temática son todavía muy requeridos podría ser un título de tener en cuenta.

"Con Undawn queremos crear un nuevo tipo de juego action que junte la libertad de exploración mundo abierto con elementos RPG en grado de definir el género, sin importar la plataforma", ha dicho Rick Li. ejecutivo de producción. "El hecho que logramos crear la misma experiencia para PC y plataformas móviles significa que podemos involucrar una gran cantidad de personas al interno de este survival post-apocalíptico, con el potencial de un gran mundo abierto para todos".

Updawn está desarrollado con el Unreal Engine 4 y está previsto para PC, Android y iOS, con mayores informaciones sobre la fecha de lanzamiento y sobre los detalles del juego, por el momento está el trailer de presentación visible a continuación.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente