DOLPHIN EMULATOR APK PARA CUALQUIER ANDROID | EL MEJOR EMULADOR DE NINTENDO WII Y GAMECUBE



Proyecto Dolphin Emulator (Gratis)


Dolphin Emulator es una aplicación o programa que permite a los usuarios jugar títulos de Nintendo GameCube y Wii en la comodidad de sus dispositivos móviles. Desde su primera aparición en el lejano 2003, logró imponerse como uno de los más populares emuladores de videojuegos de código abierto.

Emulación Estable


Como ya mencionado, esta aplicación permite a los usuarios de Android de jugar a los juegos Wii o Gamecube en sus dispositivos móviles. La ventaja de esta app respecto a un sistema como la consola GameCube es que los jugadores no deben preocuparse de la gestión de los cables.

¿Quién no querría pasar horas jugando a Super Mario, Legend of Zelda, Metroid Prime o Resident Evil? También puedes revivir tus días de gloria como superestrella de Wii Sports. Disfruta de clásicos como Kirby, Donkey Kong o Dance Dance Revolution.

Dolphin además proporciona algunas mejoras gráficas que hacen que los juegos sean más agradables estéticamente. Es estable y puedes jugar a la mayoría de los juegos sin preocuparte por el bloqueo de la aplicación.


Excelentes críticas del público


Los jugadores disfrutan de los juegos clásicos de GameCube y Wii, y la mayoría de los críticos otorgan a Dolphin Emulator de cuatro a cinco estrellas. Dicen que funciona bien, tiene muy pocos problemas y la mayoría de los problemas son menores.

Los revisores dicen que es el mejor emulador disponible en Android, aunque nosotros preferimos el buen ePSXe (emulador de PlayStation).

Una sólida comunidad de desarrolladores


Existe una comunidad activa de desarrolladores y usuarios de Dolphin en todo el mundo. Esto significa que obtendrá una mejor compatibilidad, rendimiento y nuevas funciones de forma regular. Dolphin produce una nueva versión beta cada mes con las últimas mejoras del software.

Opciones y personalización de descarga


Dado que la simulación de Nintendo GameCube y Wii se realiza en la aplicación, es posible personalizar los ajustes para no agotar la batería del dispositivo tan rápido. El emulador puede ser un poco pesado en recursos, por lo que puede tener un mejor rendimiento con un teléfono de gama alta.

El problema al que se enfrentan los dispositivos más antiguos es que los procesadores no pueden manejar las ROM y no tienen memoria. Puedes descargar la última versión comercial más abajo de este artículo.


El mejor emulador para dispositivos Android


El emulador Dolphin te ofrece la diversión de los juegos clásicos que te encantan de las diferentes consolas de Nintendo. Es estable y ejecuta estos juegos con poco o ningún problema, pero cuanto más nuevo sea tu dispositivo, mejor funcionará la aplicación.

Reproduce tus juegos favoritos de años anteriores y disfruta de gráficos actualizados. Si eres fanático de varias series de Nintendo que están creciendo, esta es una app para descargar obligatoriamente, ya que te permitirá jugar algunos títulos que te han traído al mundo de los videojuegos.

Requisitos y descarga apk gama baja

Android: 5.0+
Peso: 17 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Dolphin Emulator - Aquí

12 Comentarios

  1. Amigo donde está el link de descarga del juego, porque no lo encuentro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la parte baja del artículo, en la palabra azul que dice "aquí" =)

      Borrar
  2. Hola, cómo descargo juegos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a la parte superior del artículo, en la tabla de contenido y verás que en la sección "9" está lo que buscas o sino en las "categorías" busca "wii" =)

      Borrar
  3. y en donde descargo el juego de mario bros?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la tabla de contenido, al inicio del artículo encontrarás el juego o yendo en la página de descarga. También puedes buscarlo aplastando en la barra de búsquedas de la página =)

      Borrar
  4. Cómo descargo el emulador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienes que ir al final del artículo y darle en el enlace de "Aquí". También puedes darle en la parte de "descarga" al inicio de la página en la tabla de contenido =)

      Borrar
  5. Una pregunta amigo porfa podrías explicar cómo acelerar el sonido el juego me corre bien el único problema es El sónico No da con el juego está lagueado y es lento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastimosamente amigo en algunos juegos que son muy pesados como el RE4 pueden dar problemas, sobre todo en el audio :v

      Borrar
  6. Una pregunta adónde puedo encontrar más juegos de Wii es que ya acabe el new super Mario pero no encuentro una página que tenga juegos de wii

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba en esta página =)
      https://www.romspedia.com/roms/nintendo-gamecube

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente