MAX PAYNE MOBILE APK PARA ANDROID & iOS | JUEGO DE PLAYSTATION 2 QUE PUEDES JUGAR EN TU CELULAR



El Debut del Bullet Time

Hace más de once años después del lanzamiento en PC y consola y con el tercer episodio ya presentado, el Max Payne original regresa a Android y iOS con una conversión técnicamente perfecta, pero con algunos problemas debido a los controles.

Después del brutal asesinato de su esposa e hija, perpetrado por un grupo de criminales sin escrúpulos, el oficial de la policía Max Payne decide de dejar las reglas a un lado y dedicar el resto de su vida a destrozar las organizaciones del hampa que ganan dinero con la venta particular de una nueva y peligrosa droga llamada Valkyrie.

Desafortunadamente para él, Payne pronto termina siendo incriminado por sus enemigos, por lo que en un momento se encuentra solo contra todos, decidido a terminar el trabajo iniciado tres años antes a pesar de las acusaciones.

Contada a través de una serie de "dibujos animados" al estilo de una novela gráfica, la trama de Max Payne parece hoy mucho más brillante y sensata que en 2001, con un trasfondo que podría haberse representado mucho mejor para conseguir el correcto puñado de chistes en vez de los existentes que son dignos de la peor película de acción.

Sin embargo, son innegables los méritos del shooter en tercera persona desarrollado por Remedy, que introdujo por primera vez el bullet time y, por tanto, la posibilidad de eliminar "la cámara lenta" a los enemigos durante un tiroteo, en beneficio de la diversión y espectacularidad.

Siguiendo la misma filosofía detrás de la reducción móvil de Grand Thef Auto III, Rockstar confió al mismo equipo (War Drum Studios) la tarea de hacer Max Payne Mobile, traduciendo la jugabilidad y la estructura del juego original en dispositivos Android.


Una Larga Aventura

El resultado final es un producto casi perfecto desde el punto de vista técnico y de hecho incluso mejorado en texturas, ahora en alta resolución, pero que, debido a los controles táctiles, pierde sus características distintivas, es decir, la capacidad del personaje para disparar "al vuelo", durante los movimientos laterales y, en general, la bondad del gunplay o tiroteos.

Seamos claros: las acciones del personaje no han sido modificadas, por lo que todas también están presentes en esta nueva versión, sin embargo al actuar sobre los stick virtuales es por menos difícil al momento de introducirse en las maniobras acrobáticas que en cambio fueron la mejor parte del juego en PC.

Conscientes de este límite, los desarrolladores tuvieron que bajar el grado de desafío, deprimiendo aún más una experiencia que, en el nivel de dificultad inicial, se completa sin mayores problemas y con una gran abundancia de municiones y analgésicos, con los únicos tramos desafiantes y frustrantes representados por los puntos en los que hay que saltar y uno que otro puzzle.

El comando táctil no brilla especialmente por la precisión y muy a menudo acabarás cayendo porque los input no se han recibido correctamente.

¿Hubo alguna solución alternativa para superar el problema de los controles? Si, pero implicaron un rediseño de la jugabilidad en lugar de una operación de portabilidad tradicional, por ejemplo, habría sido posible activar el bullet time y luego insertar una interfaz diferente para permitirnos saltar y disparar automáticamente.

O tal vez hubiera bastado con asignar el salto a un ícono mucho más grande y de más fácil acceso, en modo de estimular los desplazamientos laterales en lugar de depender siempre de la puntería automática, que acaba haciendo la mayor parte del trabajo de nosotros.


En conclusión, Max Payne Mobile no juega tan bien como el original y hasta ahora probablemente no digamos nada inesperado, pero en el panorama actual de los shooter en tercera persona disponibles en la App Store y la Google Play ni siquiera se ve mal y puede contar sobre una estructura con un cuerpo particularmente corpulento, con todos los niveles de la versión de PC y un doblaje más que decente al español.

Por un lado, el valor de Max Payne Mobile no hay duda que sea muy bueno en su estructura y la calidad del porteo, por otro lado las limitaciones de los controles táctiles impiden que el producto de Rockstar tome vuelo y venza a cualquier posible competencia en la App Store y Google Play.

De hecho, donde la versión original nos vio saltar de una parte del escenario a otra, activando el bullet time para sobrevivir a emboscadas cada vez más frecuentes, esta reedición satisface con la puntería automática y un grado de dificultad mucho menor para contrarrestar la inevitable frustración de un final de juego provocada por los engorrosos controles, fenómeno que en todo caso se produce cuando hay necesidad de saltar.

Afortunadamente, se puede guardar en cualquier momento, por lo que no se tiene que repetir toda la etapa nuevamente en tales circunstancias.

PRO

- Porteo técnicamente perfecto
- Una historia cautivadora y duradera
- Doblaje al español

CONTRA

- Jugabilidad envejecida y neutralizada por los controles
- Demasiado fácil en el nivel inicial
- Modelos poligonales anticuados, feos de ver


Requisitos y descarga apk y cheats

Android: 7.0+
iOS: 10.0+
Peso: 1.8 GB
Internet: Sin Wi-Fi

Max Payne Mobile - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente