DIABLO IMMORTAL reafirma su lanzamiento para 2022 y estrena blog para seguir su desarrollo


Con una publicación en el sitio web oficial de Blizzard, el director de Diablo Immortal ha confirmado que el juego se lanzará en 2022.

Wyatt Cheng ha revelado que el juego para dispositivos móviles tendría que estrenarse en 2022 y contará con una gran cantidad de cambios y mejoras basados ​​en los comentarios de los jugadores de la beta cerrada.

Hola, soy Wyatt Cheng, director de juegos de Diablo Immortal.

Después de las pruebas, nuestro equipo ha seguido haciendo progresos significativos para garantizar que el juego pueda estar pronto en manos de todos.

Planeamos lanzarlo en 2022, y hoy queremos compartir lo que aprendimos de la beta cerrada, incluidos cambios clave en el aspecto social del juego, incursiones, compras dentro del juego, así como un rediseño del Ciclo de Conflicto y más.

Cambios Importantes Realizados en Diablo Immortal

Anunciado (no sin una buena dosis de escepticismo) durante la BlizzCon 2018, Diablo Immortal debía ser lanzado en 2021, excepto que sufrió un largo aplazamiento de la fecha de lanzamiento el verano pasado debido a las mejoras en la experiencia de juego que ralentizaron el desarrollo.


Entre las mejoras introducidas en el juego, que podemos descubrir en detalle y de forma exhaustiva en la página web de Blizzard dedicada al juego, encontramos las actualizaciones del sistema de recompensas que también se puede obtener jugando en solitario, a pesar de que Diablo Immortal nació como un MMO free-to-play que contempla compras opcionales dentro de la aplicación, como pases de batalla y más.

Además, se han realizado cambios como la compatibilidad con hasta 8 jugadores para el sistema Warband, ajustes en PvP y la adición de niveles de dificultad adicional para las incursiones de Helliquary.

Otras mejoras incluyen ajustes al sistema World Paragon para hacerlo aún más equilibrado y accesible para todos los jugadores.

ACTUALIZACIONES GENERALES

- Mejoras sociales y partidos de grupo

- Mejoras a las incursiones

- Comentarios sobre el pase de batalla y las compras en el juego

- Actualizaciones de soporte del controlador

- Mejoras a las brigadas

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA

- Mejoras para establecer objetos

- Rediseño del ciclo del conflicto

- Mejoras al sistema mundial de excelencia


¿Cuándo se Lanza Diablo Immortal? 

Por el momento no se ha hecho oficial ninguna fecha de lanzamiento del juego que, recordamos, acaba de confirmarse para 2022.

No obstante, esperamos poder conocer nuevos detalles del juego a lo largo de las próximas semanas y, quizás, descubrir por fin el día exacto en el que Diablo Immortal llegará a nuestros smartphones y tablets.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente