BLOODY ROAR 2 PARA ANDROID | PlayStation (PSX - PS1) [ROM] [ISO]



BLOODY ROAR 2 JUGAR GRATIS - RESEÑA

Aquí estamos de nuevo, para revisar otro juego de lucha lanzado para PSX, Bloody Roar 2. El primer BR era un juego de lucha discreto y original, de Hudson Soft, la casa software de Bomberman, bastante divertido de jugar, pero convertido a la versión PAL de una manera bastante salvaje. Es el clásico juego de lucha de partidas, donde el jugador que presione las teclas del gamepad más rápido ganará.

La introducción del juego, bastante inútil, consiste en una mezcla entre un videoclip japonés (macabra actuación de la banda de heavy metal...) y varios clips del juego; sin embargo, el consejo es no mirarlo.

El menú del juego es bastante clásico: tenemos la posibilidad de elegir entre los distintos modos Arcade, Story Mode, VS Mode, Survival Mode, Watch Mode (¿¡¿también aquí?!?) y Custom Mode, además de las opciones habituales, que te permiten configurar varios aspectos del juego.


BLOODY ROAR 2 COMBOS, JUGABILIDAD Y GRÁFICOS

Al título falta un menú que te permita de ver todos los movimientos disponibles, por lo que será el jugador quien los descubra (no te preocupes, no son muy difíciles...). Llegamos ahora, en cambio, a lo que es el punto fuerte de BR2.

Durante las peleas, de hecho, cada uno de los personajes, además de la clásica barra de energía, contará con una barra auxiliar que se irá llenando a medida que das o recibes puñetazos y patadas.

Cuando esta barra esté lo suficientemente llena, el jugador, presionando un botón especial, podrá transformar a su personaje en un animal de pelea, más letal y considerablemente más ágil.

Por otro lado, los movimientos especiales y no especiales son espectaculares, especialmente los combos, que son muy variados a la par que letales. También es posible, a través de una cierta combinación de botones, realizar un combo con cualquier personaje con apariencia animal que literalmente drenará la energía del oponente (obviamente si golpea...).

Todo esto va acompañado junto a los habituales gráficos en 3D que nunca están de más y una velocidad increíble que hace que todo sea muy frenético. Hay nueve personajes disponibles, todos hechos en puro estilo Manga, a los que se agrega el jefe final tan pronto como se termina el juego.


Aquí hay una presentación de los héroes de Bloody Roar 2.

  • Yugo - El Lobo: no es muy rápido, pero es muy poderoso.
  • Stun - El Insecto: el personaje más lento y feo del juego, pero que a cambio ofrece poder y resistencia.
  • Marvel - El leopardo: una chica que golpea más que muchos otros hombres y que, disfrazado de animal, resulta ser letal.
  • Bakuayu - El Topo: este enano es muy rápido, pero no muy poderoso.
  • Long - El Tigre: el poder de este personaje no es inferior al de nadie, e incluso en velocidad no bromea.
  • Busuzima - El Camaleón: éste es más feo en su forma humana que en la animal, pero ciertamente no es una desventaja.
  • Uric - La Mitad Bestia: a pesar de ser muy rápida, esta pequeña niña hará cosquillas a los personajes más fuertes.
  • Alice - La Coneja: otra niña, que al igual que la anterior destaca por su velocidad y debilidad.
  • Jenny - La Murciélago: mi personaje favorito. En su apariencia humana luce minifaldas aterradoras, así como un casco de estrella nopor rubia, pero más allá de esto sabe cómo volverse letal especialmente con patadas, demostrando estar entre los más fuertes.
  • Gado - El León: es el jefe final de la sección Arcade, difícil de matar, porque es fuerte y rápido. Definitivamente el mejor (y con justa razón, es el jefe final...).


Sin embargo, y desafortunadamente, como todos los juegos, incluso el título de Hudson tiene sus lunares, o más bien, sus puntos negros. Los personajes disponibles inicialmente son nueve y, a diferencia de muchos otros títulos del género, después de terminar el título una y otra vez, puedes verificar que solo hay un personaje oculto y esto no es precisamente algo bueno.

La pequeñez de los personajes conduce inevitablemente a un aumento de la monotonía, especialmente después de varias partidas. El Modo Historia también es decepcionante, que se diferencia del modo Arcade, ya que entre una pelea y otra asistimos al desarrollo de la historia de cada personaje, acompañado de todos modos por cuadros estáticos.

Aún así, en general, Bloody Roar 2 es un buen juego de peleas, en el que se nota la escasa variedad de personajes, que sin embargo están bien hechos y son bastante variados. La jugabilidad es alucinante, lo que le da al juego una velocidad impresionante, mientras que los gráficos tridimensionales y coloridos brindan un toque de vitalidad que nunca está de más.

En conclusión, les puedo decir que Bloody Roar 2 es un juego muy bueno, dinámico y bien hecho, que sufre de cierta superficialidad de realización en cuanto a los modos de juego y a la cantidad de personajes; seguramente es recomendable para los amantes del género, que buscan un juego rápido y dinámico.


Bloody Roar 2 descargar rom español y apk sin emulador

Android: 2.3+
Peso: 279 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Bloody Roar 2 - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente