BURST TO POWER APK PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN - Juego Anime de Peleas y Acción RPG



Burst to Power es un juego de peleas para Android desarrollada por BOOLit Games Studio, aunque cabe destacar que también es catalogado como un juego de acción. Actualmente el título consta con más de 900 mil descargas y de una calificación promedio de 4.2

!El sucesor de la serie POWER LEVEL WARRIOR!

El juego es uno de los últimos títulos de rol y lucha en formato anime que están ampliamente inspirados en Dragon Ball. Podrás desbloquear varios héroes para entrenar, luchar, hacerlos crecer de nivel y sobre todo actualizarlos. Además, podrás llevarlos al siguiente nivel desbloqueando nuevas habilidades y poderes como transformaciones o "formas de despertar" (habilidades parecidas al Ultra Instinto de Dragon Ball Super).


Historia


Gloggie, personaje que en el juego ocupa el rol de una poderosa deidad, ha sumido un mundo ficticio de nombre Overworld en el caos. Ahora todos los mundos BOOLitVerse que están conectados al Overworld están en peligro de esta poderosa deidad malvada.
Reyline, la protagonista de la historia y que ocupa el rol de una de sus últimas aprendices, es la única que tiene intención de oponerse a Gloggie y será ella quién le impida de llevar a cabo su malvado plan.

Características


- Mecánicas de combate fantásticas inspiradas en programas de peleas de anime y manga como el ya mencionado Dragon Ball.
- Historia bien elaborada
- Animación y gráficos estilo anime en 3D.
- 7 personajes jugables, cada uno de ellos con sus propias habilidades, transformaciones y árboles potenciadores únicos.
- 9 mapas de batalla diferentes
- Más de 1000 desafíos y misiones distribuidas por todo el modo Historia y las partidas Rankeadas.

Burst to Power es un buen juego de peleas que se adapta muy bien a muchos dispositivos móviles diferentes. Además, se puede descargar sin necesidad de una registración previa y sin necesidad de iniciar algún tipo de sesión.


Burst to power download apk y requisitos

Android: 5.0+
Peso: 636 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Burst to Power - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente