EVERTALE APK PARA ANDROID & iOS [Última Versión] - Juego que une Pokémon con Final Fantasy



Desde Japón, un nuevo Monster - Catching Game que se parece mucho a Pokemon y Final Fantasy, todo desarrollado por ZigZaGame

Lanzado en su Beta Abierta el 28 de febrero de 2019 y lanzado oficialmente el 21 de marzo, Evertale inmediatamente provocó discusiones no solo en ZigZaGame.

No es el clásico juego de rol, sino también un juego de captura de monstruos al más puro estilo de Pokémon. Aunque también hay que destacar a sus personajes estilizados y dibujados con rasgos que recuerdan a FinalFantasy.

Estas son nuestras opiniones después de haberlo jugado por horas y horas. No todo es tan malo, es suficiente enmarcar el conjunto desde el punto de vista correcto.


La Dinámica - Jugabilidad


Hace mucho tiempo, hace 18 años para ser exactos, se produjo el último Pandemonio en las tierras de Erden. ¡Serás llamado para hacerte pasar por el héroe que, juntándose a sus aliados que encontrará a lo largo de su camino, luchará contra los monstruos para capturarlos a todos!

Una estructura sencilla, ambientada, gráficamente, en un estilo antiguo Pixel-art de la vieja escuela. Las peleas son bastante estratégicas (desde el nivel 5 en adelante), pero están ligadas a la Estructura por Turnos.

Entonces, a medida que subes de nivel a tu personaje y a tus compañeros, ¡tendrás que elegir las armas y los ataques correctos!


Los Monstruos


Desde el principio nos damos cuenta de cómo los monstruos tienen muchas referencias gráficas a los Pokémon más populares.

Sin embargo, no tienen las mismas características ya que, en juegos como Pokemon Go, no hay peleas con monstruos, sino solo el intento de capturarlos con Pokemon Balls. En Evertale, por otro lado, ¡se pueden encontrar enemigos o monstruos en el campo de batalla!

Combates


Como ya habíamos presentado antes, el sistema de combate es en turnos alternos al más puro estilo RPG. Sin embargo, puedes elegir el modo Solo o el clásico LIVE PVP.

Obviamente, tendrás armas (que se irán encontrando poco a poco en los lots que encuentres o a lo largo del camino) y habilidades que, de vez en cuando, te mostrarán el sistema en función de la tasa de éxito.


Evertale apk y requisitos

Android: 5.1+
iOS: 11.0+
Peso: 140.5 MB
Internet: Con Wi-Fi

Evertale - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente