LOL WILD RIFT: Guía de MISS FORTUNE, la Cazarrecompensas - Build, runas y consejos



Miss Fortune es una campeona de la línea del dragon que se centra en el daño de ataque para acabar con el equipo enemigo. Miss Fortune es una gran campeona del juego temprano y hace mucho daño en comparación con otros AD Carries.

Toque de Amor (Pasiva) es una de las principales razones de esto. Infliges daño adicional cada vez que atacas a un nuevo objetivo. Así que intenta intercambiar y atacar diferentes objetivos cada vez para utilizar la pasiva.

Miss Fortune no solo es realmente fuerte al principio del juego, sino que una vez que obtenga algunos elementos, puede causar mucho daño al final del juego con ataques automáticos y la Lluvia de Plomo (Ultimate).


MISS FORTUNE BUILD

A Miss Fortune le va bien cuando crea muchos elementos de daño de ataque y penetración de armadura ya que su segunda habilidad, Alarde, le da velocidad de ataque.

Rencor de Serylda y Filo de la Noche son excelentes elementos de penetración de armadura que le dan mucho daño a Miss Fortune.

Serylda permite que las habilidades de Miss Fortune disminuyan, por lo que es mucho más fácil ejecutar LLuvia de Plomo de una manera perfecta ya que los enemigos no pueden escapar. Filo de la Noche por su parte otorga a Miss Fortune un escudo de hechizos que bloquea la próxima habilidad hostil.


JUEGO TEMPRANO

Como Miss Fortune, quieres ser agresivo al principio del juego y propio por este motivo tienes una de las salidas de daño más altas de cualquier AD carry.

Usa tu Doble Bala (1ra Habilidad) en un súbdito a distancia en la parte de atrás e intenta apuntarlo para que el campeón enemigo esté justo detrás de dicho súbdito. Esto hará que la habilidad rebote del súbdito al campeón e inflija mucho daño.

También puedes usar Lluvia de Plomo (tercera habilidad) para ralentizar y derribar a los enemigos en modo de ayudarte a acumular tu banda de flujo de maná.

JUEGO TARDÍO

Miss Fortune tiene una de las mejores peleas en equipo de todos los acarreos de AD. Pero ten mucho cuidado porque no podrás moverte cuando uses la habilidad. Siempre es mejor como AD Carry permanecer agrupado con tu equipo.

Desearás mantenerte lo más alejado posible de los enemigos en modo de permitir que su primera línea vaya al frente para acumular todo el daño. La mayoría de las veces, tu serás la principal fuente de daño, por lo que si te atrapan y mueres, tu equipo estará en un gran problema, así que asegúrate de mantenerte a salvo en todo momento.

MISS FORTUNE SKINS


CONCLUSIÓN

Miss Fortune tiene un estilo de juego muy agresivo que puede ser adecuado para algunos jugadores. Si deseas aprovechar el juego temprano y la bola de nieve en el juego medio y tardío, Miss Fortune es la campeona adecuada para ti.


League of Legends Wild Rift - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente