DRAGON BALL: TAP BATTLE APK PARA ANDROID [MÁS DE 60 PERSONAJES]


Como ya muchos saben el nuevo Dragon Ball Figthers Z está rompiendo récords entre los juegos de Dragon Ball, ya incluyendo hasta la fecha tres DLC. Incluso ha superado a Dragon Ball Xenoverse 1 y 2, y el viejo Dragon Ball Z Budokai Tenckaichi 3.
Es evidente que por esta razón muchos quieren un port para teléfonos móviles, otros se creen capaces de crear un juego lo mas semejante al título original, y con este intento se tomo bien, no de lo mejor, pero aceptable. 

Dragon Ball: Tap Battle es un juego de peleas y luchas en dos dimensiones desarrollado por fans, para móviles android. La jugabilidad, tal como lo dice el título, es un juego de toques o bien configurándolo para jugar con un joystick virtual, o bonotes.

El sistema de control del titulo esta muy bien adaptado a los dispositivos móviles, donde podremos elegir entre dos opciones: toques o botones. (Cabe recalcar que para gustarse el juego de la mejor manera, es aconsejable elegir la opción "botones").
Los botones cambiaron por lo que ahora se asemejan a los de PlayStation. El botón "x" es el golpe básico y apretándolo varias veces formas un combo y también, si se deja apretado, cargara las barras de energía.


Por otra parte el cuadrado sirve para lanzar las ráfagas de energía, y el triangulo es el combo medio que cambia conforme a tu posición. Si estas parado o en el aire, el circulo es igual al triangulo solo que es el combo mas fuerte, cuando tengas al mínimo la primera de ki, saldrá un botón con el logo de PlayStation, este es la primera habilidad especial. Cuando tengas la ira cargada y tengas mínimo 2 barras de Ki, se realizará la habilidad definitiva.

El título es completamente offline, y contaremos con algunos modos de juego como el clásico arcade. Donde lucharemos contra otros personajes controlados por la IA, en tres diferentes niveles de dificultad: fácil, medio y difícil. El modo versus también es offline, ya que lucharemos contra otros jugadores, pero solo por bluetooth.

Dragon Ball: Tap Battle es un buen juego de peleas que al hasta el día de hoy, es lo que más se parece a Dragon Ball FighterZ para android. Cuenta con unos muy buenos gráficos y los escenarios del juego también están inspirados en los lugares mas famosos del mundo de Dragon Ball.
Además, cuenta con músicas en español latino originales del anime. No cabe duda que las músicas de fondo, la jugabilidad y los varios personajes, harán saltar de alegría a los fans de la saga.


Android: 4.1+
Peso: 291.2 MB
Internet: Sin Wi-Fi



12 Comentarios

  1. Quiero descargar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle en el enlace de descarga y luego eliges el archivo =)

      Borrar
    2. No puedo descargar el juego
      Pero se ve perron menkantari tenerlo

      Borrar
    3. Porque dices que no puedes descargar? que problema de preciso tienes??

      Borrar
  2. Como puedo descargar este juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo tienes que darle en "descargar" y luego das en el enlace que dice "Archivo" =)

      Borrar
  3. Donde esta el enlase

    ResponderBorrar
  4. Yo lo descargo y le doy en el enlace q dise archivo y luego sale otra cosa 🤔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es en esa "otra cosa" donde tienes que descargar el archivo =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente