CYBER HUNTER PARA ANDROID & iOS


Cyber Hunter es otro juego que se suma a la larga lista de los battle royale para móviles android & iOS.
A diferencia de los otros títulos de la misma temática, este incluye elementos nuevos como supervivencia, disparos, exploración, destreza y mucho más. ¡incluso parkour!. En pocas palabras podremos realizar piruetas, saltos, escalar paredes, entre otras cosas mas que al final de cuentas, terminan dando un verdadero toque de experiencia y originalidad totalmente nuevo al juego.

En este título también podremos construir diferentes estructuras para poder cubrirnos del fuego enemigo. Además a medida que progresemos en el juego y subamos de nivel, también desbloquearemos algunas habilidades especiales como por ejemplo crear arboles, arbustos, radares, vehículos u otros objetos que nos ayudaran a ganar la partida.



También en el título hay una serie de puntos de exploración repartidos por todo el mapa. Donde podemos explorar varios lugares y tener la oportunidad de encontrar valiosos recursos para desbloquear habilidades y armas nuevas. Entre los montones de robots destruidos también podemos encontrar varios materiales como guantes que aumentan la velocidad de escalada de forma considerable. Sin embargo, cabe recalcar que el juego tiene aún algunas cosas por mejorar.

En Cyber Hunter por otra parte, al inicio del juego tendremos la posibilidad de modificar el aspecto de nuestro personaje como ojos, peinado, color de piel, género y más!. Contaremos con varias modalidades de juego como: el modo en solitario, en pareja, o en equipos.
En cualquier modo deseemos jugar, nuestro objetivo será siempre de ser el ultimo sobreviviente. Además, todo el terreno del mapa está abierto para que los jugadores lo exploren libremente, incluida una cascada de 100 metros de altura, templos en un desierto, y reliquias en pantanos. Por no mencionar que encontraremos varios tipos de armas por todo el mapa.

Cyber Hunter es un juego extraordinario que sin duda alguna podría ser uno de los mejores juegos del año. No solo consta de un apartado gráfico impresionante, sino que también es muy divertido.


Android: 4.0+
iOS: 8.0+
Peso: 1.8 GB
Internet: Con Wi-Fi


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente