MAGICAL MONSTER APK PARA ANDROID | PET LEAGUE, POWER MONSTER, MONSTER GO


Magical Monster es un juego fanmade de Pokémon para móviles android, que por motivos de derechos de autor, ha cambiado de nombre varias veces. De hecho si entramos en el juego podremos ver que la aplicación se llama "Magical Monster", pero después cuando aparece la pantalla inicial cambia de nombre a "Power Monster", y como por si fuera poco en la pantalla siguiente del menú, aparecerá "Monster Go".

Aquí como en los demás juegos de la saga tomaremos el rol de entrenadores Pokémon. Nuestro objetivo será de entrenarlos, hacerlos subir de nivel, y hasta hacerlos evolucionar para enfrentarnos contra otros jugadores en línea.
El juego tiene un estilo muy parecido a los juegos MMORPG donde podremos interactuar con otros jugadores. Además consta también de un modo historia muy interesante que mezcla diferentes estilos de juego, que van desde juegos de rol hasta juegos de acción.

La explicación del porque Power Monster ha cambiado de nombre con el pasar del tiempo es debido a que no se trata de un juego original, mas bien se trata de un juego inspirado en la saga de Pokémon. Y aunque se lo puede considerar una copia, de seguro es un gran juego que complacerá a todos los fans de la saga.


NUEVA VERSIÓN - PET LEAGUE
Como ya mencionado, el juego es un OVA desarrollado por fans. Y en ocasiones por motivos legales tiene que ser removido de la Google Play (cada versión del juego esta lleno de una "infinidad" de servidores propio por este motivo), y es a causa de esto que cambia siempre de nombre.
Ahora se llama PET LEAGUE... pero en futuro de seguro veremos este juego con algún otro nombre.

NUEVA VERSIÓN - MAGICAL MONSTER
Seguimos con las versiones nuevas de este grandioso juego de Pokemon, que por algún motivo la anterior versión (Pet League) todavía sigue funcionando en la Google Play. ¿Posiblemente la quitaran como sucedido a las anteriores versiones?, quien sabe, de momento solo podemos decir con toda seguridad que MAGICAL MONSTER es la nueva versión.


Android: 4.0+
Peso: 250.7 MB
Internet: Con Wi-Fi


6 Comentarios

  1. Hola buen día, disculpen las molestias, pero alguien sabe si este juego ya tiene otra actualización u otro nombre en este año 2020 o si los servidores siguen funcionando, es que me gusta mucho y quiero volver a jugarlo, de antemano gracias por sus respuestas les deseo lo mejor, pasen un excelente día, saludos, hasta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como puedes ver amigo este juego ha pasado por varias versiones y de momento parece que los servidores no están activos. Si llegamos a saber alguna novedad de este juego, tenlo por seguro que se los estaremos informando, como ya lo hemos hecho en pasado =)

      Borrar
    2. No amigo, sorry, de momento no hay novedades sobre este juego :v

      Borrar
    3. No funciona ? O tenes la nueva actualización? Lo busco y todas las versiones no funcionan parece

      Borrar
    4. Lo siento amigo pero parece que el juego cerró sus servidores :v

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente