BROTHERS IN ARMS 3 APK PARA ANDROID & iOS


Brothers in Arms 3 es un juego de acción y disparos en tercera persona desarrollado por Gameloft y ambientado en la segunda guerra mundial. De preciso los acontecimientos resalen a los días del desembarco de Normandia (quizás fue el episodio histórico mas importante de la segunda guerra mundial). Aunque recientemente se ha publicado un contenido extra con la campaña de África.

Gameloft tomó las bases del original shooter y los adaptó con una jugabilidad idónea para jugar en cualquier lugar con misiones cortas, de una duración de 1 o 3 minutos aproximadamente. La descarga del juego es gratuita y los micro pagos hacen referencia a monedas que sirven para comprar ciertas mejoras y personajes, en modo de desbloquearlas de golpe. Aunque muchas podemos conseguirlas superando las distintas misiones.

En el juego tomaremos el rol de un héroe de guerra americano que tendrá que luchar contra los nazis.
Podremos utilizar las diferentes habilidades especiales de nuestros compañeros a nuestro favor como por ejemplo la curación, o simplemente como apoyo para disparar a nuestros enemigos.


Tendremos a disposición también un gran arsenal de armas como el rifle de disparo único (a pesar de que dispare solo un proyectil a la vez, es muy preciso y especialmente útil para los headshot). También tendremos a disposición ametralladoras, lanza misiles entre otros (todas las armas irán siendo desbloqueadas a medida que sigamos adelante en el juego).
De la misma manera que tenemos un gran arsenal de armas, también tendremos una gran cantidad de enemigos que van mas allá de los soldados nazis. Nos encontraremos con aviones de derribar, tanques armados y fuertes llenos de obstáculos.

Aparte del modo historia, que ya de por si esta muy bien realizada, tendremos también diferentes modos de juego como el multijugador. Donde encontraremos los clásicos dethmatch por equipos o controlar una zona en particular, entre otros.

Brothers in Arms 3 es un muy buen juego de acción y disparos en tercera persona para nuestros móviles android & IOS. No solo dispone de un modo historia muy bien articulado, si no que posee también un apartado gráfico sobresaliente, y músicas y efectos de sonido espectaculares.


Android: 4.0+
iOS: 8.0+
Peso: 968.9 MB
Internet: Con Wi-Fi


2 Comentarios

  1. No puedo jugar el modo multijugador por qué?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que problema te da exactamente? no puedes ingresar al multijugador??

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente