CTR: CRASH TEAM RACING para ANDROID PLAYSTATION (PSX | PS1) [ROM] [ISO]


Crash Team Racing es uno de los juegos más famosos de la historia protagonizado por una mascota que no necesita presentación en el mundo de los videojujegos, osea el marsupial Crash Bandicoot. Estamos hablando de uno de los clásicos de PlayStation que fue lanzado en el año 1999, aprovechando el éxito de los juegos de carreras puramente arcade que había en esa época.

Se puede decir que es una clarísima inspiración al juego de Mario Kart de Super Nintendo, aunque más fiel a Mario Kart 64, en lo que a modo de juegos y gráficos se refiere. Por lo qué los señores de Naughty Dog no dudaron ni un segundo en presentar lo que sería el propio Mario Kart de la PS1 en un catálogo que era en ciertos aspectos, bastante escaso.

CTR es el juego perfecto para pasarte las horas muertas con tus amigos o incluso solo, ya que este título cuenta con numerosos modos de juego aparte de las carreras. De preciso existen dos modos de que son el modo batalla y el modo aventura.


En el modo batalla las carreras se convierten literalmente en un campo de batalla, donde puedes pelear contra otros jugares desasiéndote de quien se te ponga por delante a base de torpedos, bombas y demás items que nos encontramos durante todo el circuito.
Por otro lado el modo aventura es el clásico modo historia de los Crash, con diferentes mundos y mapas, aquí transformados en circuitos de carreras y cuyo objetivo principal es conseguir distintos trofeos, ganando las diferentes carreras para ir progresando en el juego, al más puro estilo de los juegos clásicos kjuegos de Crash Bandicoot.

Como ya ocurría en los Mario Kart, tendremos a nuestra disposición distintas cilindradas con sus correspondientes modos de dificultad como son las carreras de 100, 150 y 250 cc, que nos darán a mayor cilindrada, mayor potencia. Lo que implica más velocidad y más dificultad con las correspondientes salidas de pista.

Propio como en Mario Kart, durante las carreras podremos usar una gran variedad de accesorios y objetos que nos ayudaran a tener ciertas ventajas como por ejemplo potenciadores de impulso y velocidad. También encontraremos algunas armas como bombas, cohetes, entre otros (Siempre y cuando recolectemos las cajas que nos brindaran dichas ventajas). Además las pistas están plagadas de obstáculos que nos dificultaran las carreras.

Crash Team Racing es, y será, una referencia en cuanto a los juegos de conducción más orientados al modo arcade. Es un juego de carreras muy divertido y que no tiene nada que envidiar a la archi conocida saga de Mario Kart.


Android: 2.3+
Peso: 355 MB
Internet: Sin Wi-Fi

CTR Crash Team Racing - Aquí

4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente