CASTLE OF ILLUSION MICKEY MOUSE MOBILE APK PARA ANDROID & iOS



La nueva aventura del ratón Mickey en Castle of Illusion es una de las experiencias más disfrutables para los amantes del género. El juego original fue lanzado en 1990 para todas las plataformas de Sega, y ya desde entonces ofreció una experiencia de juego muy similar a los juegos de Mario.

Se trata de un remake plataformero en 3D difícil, divertido y sobre todo mágico que saca enorme provecho a la presencia del mítico ratón Mickey.

Resulta difícil encontrar algún error conceptual en el re diseño de esta aventura. Detrás de una superficie artística brillante en la que gráficos coloridos se destacan junto a una banda sonora memorable, esconde todo el encanto de los juegos de plataformas de la vieja escuela.

El título es realmente atractivo. Tendremos un castillo por explorar al más puro estilo de Mario 64 y tenemos que ir superando los diferentes niveles que son doce en total, más el jefe final.

Nuestro objetivo será de controlar a Mickey Mouse mientras recuperamos siete diamantes elementales con colores que corresponden al arcoíris, mientras intentamos avanzar para salvar a Minnie que ha sido secuestrada por una bruja.



Para rescatar a Minnie, Mickey tendrá que explorar un enorme castillo lleno de enemigos y peligros propio como en su entrega original.

Cada puerta del castillo nos llevará a un nivel diferente donde al final de cada etapa tendremos que afrontar al jefe que custodia un diamante que nos servirá, más adelante, para completar el juego.

El juego plantea la posibilidad de jugar al clásico original con gráficos poligonales. Básicamente se respeta todo lo que es el título en si mismo, pero se añaden elementos como puzzles, nuevos fondos, enemigos, patrones diferentes de los ataques de los jefes.

Todo en esta reinvención de Castle of Illusion parece estar perfectamente conjugado para obligar al jugador a entregarse a un universo maravilloso y del que poco importa la historia genérica que tantas veces le ha funcionado a cierto fontanero italiano.

Castle of Illusion es un juego que propone un fugaz y rabioso enamoramiento inicial para luego decepcionarnos con su intempestivo final. Es en definitiva una verdadera analogía de la vida a cargo de uno de los personajes más queridos de la historia.



Requisitos y descargar apk

Android: 4.3+
iOS: 9.0+
Peso: 558.5 MB
Internet: Sin Wi-Fi

Castle of Illusion Mickey Mouse Mobile - Aquí

2 Comentarios

  1. amigo como se descarga el juego de mickey mouse castle of illusion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualmente el sitio está en mantenimiento y estamos realizando algunas modificas que tomarán algunos días. Lo sentimos por los inconvenientes.
      Con todo en la Google Play puedes encontrar el juego =)

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente