SKY: NIÑOS DE LA LUZ APK PARA ANDROID & iOS | CHILDREN OF THE LIGHT



Sky: Niños de la Luz o Children of the Light es un juego de aventuras mundo abierto desarrollado por Thatgamecompany. Estudio independiente que centra su producción de videojuegos en la respuesta emocional de los jugadores.

Ellos son los responsables de los famosos juegos Journey y Flower. Journey en 2013 fue considerado el juego del año, mientras que Flower fue enormemente elogiado sea por la crítica que por los jugadores.

Al igual que en estos dos últimos títulos Sky nos da la bienvenida en un mundo asombroso gráficamente, con muy buenas y hermosas animaciones que esperan por ser explorados por ti y tus amigos.


JUGABILIDAD

Con estos precedentes ya podemos formarnos una idea de como será la mecánica y diseño de este videojuego. Y aunque de una manera Sky: niños de la luz, nos recuerda a su hermano mayor, este juego habla con su propia voz. No por nada fue seleccionado como mejor juego de iphone en 2019.

En palabras de la misma compañía, este título se centra en la interacción entre jugadores. Y la verdad es que en el momento que empiezas a jugar, te das cuenta que estas interacciones son fundamentales para una experiencia más inmersiva en el juego.

Las cinemáticas cuentan la historia de una manera muy agradable, y que a las personas más sensibles de seguro les hará saltar, en alguna ocasión, una pequeña lagrima de emoción.


GRÁFICOS Y SONIDO

Desde el momento en el que empiezas a jugar, siguiendo las recomendaciones que te da el propio juego, te adentrarás en un mundo bellamente diseñado. Con unos paisajes que te llenan de emoción y asombro, pero sobre todo una banda sonora que logra transmitir muy bien estas emociones.

La música está muy bien lograda que fácilmente podrías ejecutar el juego solo para escuchar los soundtracks. En modo de dejarte llevar por las melodías.

Sky: niños de la luz es un gran título que de a principio a fin te mantiene maravillado. Te enamora desde principio, ya sea por su historia muy bien elaborada, por su banda sonora o por su diseño de arte. Sinceramente vale la pena darle la oportunidad a este título, un tanto diferente, pero al mismo tiempo hermoso.



NOVEDADES

¡Llegó la temporada del santuario!
Reserva el pase de aventura y recibe diez velas de temporada adicionales.

Incluye:
- Nuevo contenido
- Solución de errores



Sky: Niños de la Luz requisitos y descarga apk

Android: 8.0+
iOS: 9.0+
Peso: 1 GB
Internet: Con Wi-Fi

Sky: Niños de la Luz - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente