RESIDENT EVIL 8: VILLAGE | TRÁILER Y PRIMERAS IMÁGENES [PS5, XBOX SERIES Y PC]



Resident Evil 8 Village aun no ha concretado una fecha de lanzamiento, lo que si a confirmado es que será para el año 2021.

Donde se cerrar los arcos argumentales de la séptima entrega y la historia de Ethan y por supuesto estarán presente varios personajes reconocidos de la saga, ya que con este nuevo tráiler tenemos varias incógnitas que desmenuzar.

La primera gran incógnita del tráiler dado a conocer, es la frase que dicta "Su historia llega a su fin" ¿Refiriéndose a quién?, existen dos posibilidades, la primera es que se refiera a Ethan Winters protagonista de Resident Evil 7 y 8, aunque no sería tan épica la muerte de este protagonista, y si mencionamos a Chris Redfield que si es un personaje que si tiene un larguísimo recorrido desde el primer Resident Evil en la saga, y que además es un personaje muy querido.

PERSONAJES

Chris se nos muestra en este Residente Evil 8 como un personaje totalmente cambiado, como caído en una especie de lado oscuro. Vemos como mata a sangre fría a Mia Winters, la esposa de Ethan Winters protagonista de Residente Evil 7.

Como vemos estamos frente a la caída de un héroe, no sabemos el por que Chris actúa de esta manera, lo que si sabemos es que el va atener un protagonismo bastante importante y épico.


El Tráiler también empieza con una voz narrada por una mujer que podría ser Mia o Emily, contando la historia que traducida al español dice:

"Hace mucho tiempo una joven y su madre fueron a coger bayas para su padre quien trabaja muy duro, pero el bosque tan solo les recibió con un frio silencio, los arbustos estaban vacíos. Aun decididas a encontrar bayas, la picara joven, se soltó de su madre y se desvaneció entre los arboles, los llantos atormentados de la madre desaparecían rápidamente mientras la joven corría entre las plantaciones hacia las profundidades del bosque".

 

AMBIENTACIÓN Y ENEMIGOS

Lo que si han dicho lo productores del juego es que el pueblo es de gran importancia. No por nada forma parte del titulo e incluso han dicho que es como un personaje principal mas del videojuego y que la narración es la trama principal del juego ya que no sabemos si la joven que desapareció en el bosque será la protagonista, la villana, una aliada o quizás Emily.

En seguida podremos ver una escena donde se muestra las manos de Ethan Winters y donde los pueblerinos de Village se están comportando de forma extraña debido a un virus.

El campesino se encuentra escondido  y por la ventana se logra ver una especie de criatura o algo parecido a un hombre lobo que será una de las amenazas principales para este Residente Evil 8 Village.
El título estará disponible próximamente para PS5, Xbox Series y Pc en el 2021.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente