CREATIVE DESTRUCTION | NUEVA ACTUALIZACIÓN, TEMPORADA Y PASE DE BATALLA



Lo que hace muy interesante a Creative Destruction no es solo su parecido a Fornite. Destacan también sus diferentes modos de juego que se agregan a las nuevas actualizaciones. Y aunque si duran solo por temporadas, son muy divertidos y en ocasiones regresan los que han tenido mas impacto entre los jugadores.

De momento el modo "batalla horadada" es el único modo que perduro a lo largo de las actualizaciones. Aunque si esta disponible solo los fines de semana.

Cabe destacar también que CD, actualmente dispone del mejor pase de batalla de todos los juegos battle royale para móviles. No solo es económico, si no que también no hay necesidad de estarlo "renovando" a cada temporada. Con un buen manejo de los diamantes el pase de batalla será de por vida.

Además podremos personalizar a nuestros personajes de una infinidad de maneras con distintos atuendos y objetos. Con un poco de surte y el atuendo justo, al inicio de una partida podremos ser un "maestro de la moda" o mas.


La temporada 8 de CD (Creative Destruction) ha traído con sigo posiblemente la mejor actualización y el mejor pase de batalla que se haya visto en toda la historia del juego, con novedosos trajes y accesorios únicos.

Entre ellos destaca decididamente el dron de batalla, con el cual en un determinado rayo de acción podremos hacer llover balas a nuestros adversarios. Este último tiene tiene municiones limitadas por no mencionar que puede ser destruidos por los demás jugadores.

A más de eso tenemos que tener cuidado donde desplegaremos el dron porque estaremos indefensos mientras lo utilizamos.

Los pilares o altares son otra novedad que se agregó en Creative Destruction. Son unas construcciones que están en tres puntos diferentes del mapa y son de diferentes tipos: fuego, viento y hielo respectivamente. La función de estos pilares es de otorgar al jugador poderes diferentes dependiendo de cual activemos.

El poder de fuego nos permite de causar más daño a nuestro oponente mientras disparamos, el poder viento nos permite saltar muy alto como lo haríamos con un trampolín, y en fin el poder de hilo nos permite de congelar a los demás jugadores por determinado límite de tiempo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente