ASÍ ES HERO MISSION EL CLON DE OVERWATCH PARA ANDROID & iOS | TRUCOS Y MODOS DE JUEGO NUEVOS



MODO ZOMBIE
Hero Mission a parte de los clásicos modos de juego que podemos encontrar en Overwatch como defender un punto, conquistar una zona, o escoltar un vehículo. Consta también de otros modos de juego muy interesantes como el modo zombie. Donde un equipo de hasta 5 jugadores tendrán que luchar contra hordas de no muertos y otras criaturas escalofriantes hasta derrotar el jefe final.

Podremos elegir entre diferentes niveles de dificultad y mientras mayor sel el nivel, obviamente la dificultad crecerá cada vez más. Los niveles por supuesto deben de ser completados entro un límite de tiempo establecido de otra manera perderemos la partida.

COMO CAMBIAR DE SKIN A LOS PERSONAJES
A diferencia de otros juegos, Hero Mission tiene una gran variedad de maneras para conseguir una skin para nuestro héroe. Entre estos modos tenemos la Ruleta,que gracias al uso de diamantes previamente ganados en partidas anteriores o completando misiones o eventos. Podremos hacerla girar, y si tenemos suerte ganaremos una skin o personaje nuevo. Por otro lado podremos ganar también algunas piezas de personajes, que una vez alcanzado el número de piezas necesarios podremos reclamar así mismo un personaje nuevo. Obtendremos piezas también a medida que ganemos partidas en el juego.

Otro modo para ganar skins es ganando los eventos de temporada, donde lo único que tendremos que hacer es llegar a nivel platino obtener nuestra recompensa.


MODO BATTLE ROYALE
El modo Battle Royale de Hero Mission sigue la misma temática de los juegos de este mismo genero, aunque cabe recalcar que también le agrega un toque especial e innovador.
Es verdad que como en todo battle royale tendremos que saltar desde un avión para aterrizar en una isla y así enfrentarnos a otros jugadores en modo online, hasta que quede solo uno con vida.
En este momento es donde Hero Mission muestra su toque innovador, ya que en vez de buscar y conseguir armas alrededor del mapa, conseguiremos municiones y "cofres de personajes" que nos permitirán transformarnos en los diferentes héroes del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios