COMO REGISTRARSE EN HERO MISSION | PERSONAJES NUEVOS Y TUTORIAL DE LAS MEDALLAS O RUNAS



Hero Mission desafortunadamente está en Chino y eso hace que los jugadores nuevos tengan dificultades en registrarse. Para poder hacerlo lo único que tenemos que hacer es:

  • En el menú de inicio aplastar el botón amarillo y luego el símbolo de dragón que está en la derecha de la pantalla.
  • En el primer lugar tenemos que poner la ID del usuario y abajo una contraseña.
  • Aplastamos en el botón azul y listo! elegimos el servidor que queramos y continuamos.
  • En el nuevo espacio blanco de la ventana que nos aparecerá tendremos que poner nuevamente nuestra ID, sexo y para finalizar el botón amarillo.

A continuación hay un video tutorial bien explicado de como hacerlo:


MEDALLAS Y RUNAS

Una característica de Hero Mission son las medallas y las runas, osea habilidades y potenciamientos que ayudan a nuestros héroes a subir de nivel o a mejorar ciertas características como la mira, la salud, puntos de penetración, daño de ataque, probabilidad de daño crítico, entre otras más.

Mejorar todas estas habilidades es algo muy importante sobre todo si vamos a jugar partidas rankeadas o clasificadas.

COMO MEJORAR LAS RUNAS

Para mejorar las runas tenemos que ir al menú de inicio y en la parte inferior derecha bajamos hasta la parte de "Rune". Aquí podremos mejorar, de acuerdo al color, la salud, la defensa y el ataque.

A medida que sigamos adelante en el juego iremos desbloqueando espacios y ahí colocaremos las runas que tengamos a disposición. Las runas son de diferente nivel y las ganaremos cuando cumplamos misiones o simplemente ganemos partidas.

Además podremos comprar las runas que queramos a través de diamantes o con dinero del juego y vender aquellas que no nos sirvan como las de nivel inferior.


PERSONAJES NUEVOS

Hero Mission consta con un gran elenco de héroes diferentes y de distintas clases como los clásicos tanques, héroes de ataque, defensa, soporte y más. El título además es actualizado con frecuencia en modo de que se agreguen periódicamente nuevos y carismáticos rostros al juego.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente