MY TALKING TOM: FRIENDS APK PARA ANDROID & iOS | EL GATO TOM Y SUS AMIGOS



My Talking Tom: Friends o Amigos, es un juego de mascota virtual en el cual controlaremos al famoso gato Tom y a todos sus compañeros.

Después de seleccionar nuestro año de nacimiento, realizaremos un pequeño tutorial donde se nos deja bien en claro que el sistema de juego es muy parecido al de My Talking Tom 2. De hecho, podremos dar a los personajes del juego la opción de cumplir diferentes acciones como jugar o ir al baño.

A diferencia de My Talking Tom 2, en esta entrega los personajes podrán interactuar entre ellos. A medida que sigamos adelante en la aventura, ganaremos puntos que nos ayudarán a comprar, en las tiendas del juego, diferentes objetos para personalizar a nuestros personajes como ropa, comida u otros accesorios.

Además, con un poco de suerte también podremos ganar algunas monedas virtuales.
Cabe destacar que dichas tiendas tienen horarios específicos, lo que hace que el usuario deba entrar en dichos horarios para comprar los objetos deseados.


Mientras avancemos en el juego, iremos desbloqueando nuevos personajes que se irán añadiendo en nuestro hogar. Podremos jugar o interactuar con ellos ayudándoles a cumplir diferentes acciones como bañarles, cambiarles de ropa, darles de comer, entre otras cosas más. Cada personaje nos dirá lo que desea hacer, o donde quiere ir.

My Talking Tom: Friends es un gran juego de mascota virtual. No solo nos brinda por primera vez, la oportunidad de controlar a todos los personajes de la saga en un solo juego, sino que también nos ofrece una gran cantidad de diversión, a través del desbloqueo de nuevos objetos para interactuar con nuestros personajes. Además, el apartado gráfico es hermoso y lleno de muchos colores.



My Talking Tom: Amigos apk download y requisitos

Android: 4.4+
iOS: 10.0+
Peso: 219.1 MB
Internet: Sin Wi-Fi

My Talking Tom: Amigos - Aquí

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente